Ostias está piedra no la conocía ![]()
![]()
![]()
Hoy salgo escaldao
Ostias está piedra no la conocía ![]()
![]()
![]()
Hoy salgo escaldao
hay gordas y pequeñas para quien no le guste el Tabac jajaajaja ![]()
Sois un grupo muy radical ![]()
![]()
![]()
Parece que es falsa alarma. Ya pego lo correspondiente.
Edit: Aquí esta un post de un foro aleman de afeitado clásico:
Traducción del post:
Así que, ni 20 minutos después de mi consulta, recibí la siguiente respuesta de la asistente de la dirección:
"Muchas gracias por su mensaje y por su interés en nuestros productos.
El jabón de afeitar Tabac Original seguirá existiendo, pero únicamente como barra de afeitar (stick) sin funda, así como en el tarro ya rellenado.
Le deseamos que siga disfrutando de los productos Tabac Original."
Así que ya no habrá recambios (pucks) ni sticks con funda (aunque esos hace muchísimo tiempo que no los veía en Müller). ¡Al final no es para tanto!
Fin del post
Una pena que cesen la producción pero era de esperar. No creo que tenga mucho tirón entre las generaciones más jóvenes y desgraciadamente las empresas miran de rentabilizar sus productos con el margen más amplio posible, si las ventas no acompañan pues liquidan y fuera, nada de sentimentalismos. A mí personalmente me encanta este jabón y en especial la versión de sebo, menos mal que pude hacer acopio en su día.
Ahora esto me confunde más
dice que seguirán haciendo los recambios de los sticks sin carcasa Y los tarros de vidrio con el jabón.
Pero no recambios para la jabonera de vidrio. Eso es lo único que cambia.
Suena tan estupido e ineficiente que capaz si es real ![]()
Hora de aprender a hacer mi propio jabón ![]()
Pues es una pena,el tiempo pasa para todo y para todos.Vigilaremos de cerca el Arko,no sea que sea el siguiente
Eso suena a liquidación de stock…
Jajaja literalmente.
Ando corto de tiempo en este momento. Pero sería un proyecto muy bonito más adelante.
Por ahora a disfrutar el stock que tengo. Pero todo en esta vida se puede aprender.
Puede ser. En el foro alemán dicen que consiguen recambios de jabones a €3.99 en algunos sitios.
Que divertido aprender alemán leyendo foros de AC ![]()
Las pedradas aquí son siempre desde el aprecio ![]()
El tarro de tabac no es de cerámica?
Es vidrio
Claro hombre, es todo con cariño y simpatía ![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía de ser verdad una verdadera pena de confirmarse la noticia, a mí si que me gusta y eso que no he probado el de sebo que habláis maravillas de el
Aadioos…
Y bienvenida el que llegue nuevo… De artesanos, industriales…
El tiempo es movimiento…
![]()
Cómo dije en algún otro hilo, siempre da un poco de penilla que alguien de este sector caiga.
Dicho eso, yo no lo he probado nunca, ni sebo ni vegetal. Me alegro de no saber lo que me pierdo, luego se vuelven unicornios y la liamos…
Al final en este tipo de productos tan “minoritarios” es difícil sostener el proceso industrial (punto para los artesanos) y cualquier pequeña subida del precio de los productos o complicaciones con el abastecimiento pueden significar echar la persiana…
P.D.: Luchemos porque el bálsamo 3 en 1 (para mí ha sido con diferencia el mejor producto calidad-precio del afeitado) de lea siga adelante y no comparta destino con el tabac!!! Todos a ahorrar con fuerza que la Linea classic ya claudicó!!
Si descontinuan el bálsamo 3 en 1 de Lea se acabó el afeitado. Me dejo barba ![]()
![]()
Un jabón que a mi particularmente no me dice nada y no echaré de menos. Pero aún así, me parece una mala noticia la desaparición de otro clásico del afeitado. Una pena. Creo que compraré un bol más por tener otro bol de reserva. El bol me parece cojonudo