Adiós al TABAC

Siempre he sido de SIR pero se que hay una legión de Fans

18 Me gusta

Buff :face_with_spiral_eyes:no me lo puedo creer

5 Me gusta

Sólo me queda un recambio de sebo. Lo disfrutaré.
Haré un pequeño pedido de Arko, no sea que…

6 Me gusta

The end of an era.

Una lástima ver la historia transcurrir ante nuestros ojos.

A disfrutar de los productos mientras existan. :raising_hands:t3:

6 Me gusta

El asistente del director general respondió a una consulta: «Gracias por su mensaje y su interés en nuestros productos.
El jabón de afeitar Tabac Original seguirá disponible, pero solo en barra sin tubo y en un envase lleno.

Esperamos que siga disfrutando de los productos Tabac Original». Fuente: Forum-der-Rasur

5 Me gusta

Hola compañero @muelex, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

Yo solo probé y tengo el vegetal, pero es un JABONAZO , ideal para invierno , EMHO .

Pd :
Yo tengo en el zoco 3 Tabac en tubo a la venta, por si a alguien le interesa :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

6588db0a728d4f7f305b4a793622f07e.jpg

Casualmente ayer me hice con esto. Una pena, pero al final todo acaba…

14 Me gusta

Para mí metieron la pata,por no decir otra cosa, cuando dejaron de hacer el de sebo, lo mismo que pasó con los Fine :person_shrugging:

8 Me gusta

Haces descuento con cupón día del padre? :joy:

4 Me gusta

Todo un icono del afeitado clásico. Una pena grande

No entiendo muy bien lo de que seguirá en barra sin tubo. ¿Se refiere al formato barrita? ¿Quizá al de crema en tubo?

6 Me gusta

Lo que hay actualmente, barrita sin envase. Solo el recambio.

4 Me gusta

Nunca fui muy de Tabac, me satura enseguida, le he dado varias oportunidades pero nunca entró en mi corazón afeitaril, yo no lo echaré mucho de menos :sweat_smile:

9 Me gusta

Poco que decir, no me el olor que tiene, tengo uno y me va a durar muchoooo.

Creo que a día de hoy hay jabónes mejor que este y mejores aromas.

Vamos que me da lo mismo que lo dejen de hacer.

Ahora vendrán los de la piedra gorda y…
:joy::joy:

8 Me gusta

Lo que tengo entendido es:

Usuario:

¿Se ha descatalogado el jabón?
Ya no hay recambios en su tienda online. En cuanto a la barrita, hace tiempo que no hay una con estuche y ahora ni siquiera hay recambio.
La entrada del jabón ha desaparecido del menú de la tienda y solo aparece la crema.

TABAC Fragrances (Autor):

En efecto, el jabón ya no forma parte actualmente de nuestro catálogo de productos, por lo que ya no encontrará recambios ni barritas en la tienda. Lamentablemente, por el momento no está previsto relanzarlo. No obstante, todavía puede adquirir la versión en tarro en nuestra tienda online.

A mi entender, “Tiegel” o tarro se refiere a esta version. La única que venden. TABAC ORIGINAL Shaving Soap jar – Tabac

Tambien tienen la crema en la tienda oficial.

Parece que han parado producción de todos los jabones. Las existencias que haya afuera son las que hay. No me queda claro si la crema sigue. Pero la probe y me gusta mas el aroma del jabón.

Los aftershaves y colonias siguen en producción aparentemente.

3 Me gusta

JAJAJA es que entre gustos y colores al final :grinning_face_with_smiling_eyes:

Te entiendo 100%. Es un aroma particular. A mi no me gusto para nada al comienzo. Luego mas adelante me fue gustando y ahora me gusta mucho. Me parece elegante. Pero admito que fue un gusto adquirido.

Yo disfrutare los recambios que tengo, que creo me duraran una década por lo menos :rofl: menos mal que me gusta afeitarme.

Por lo menos el after sigue. Ya luego lo irán diluyendo y reformulando y pasara lo de Old Spice.

De cualquier manera, a disfrutar las cosas mientras las podamos disfrutar.

:people_hugging:

5 Me gusta

15 Me gusta

Jajajajaj :joy::joy::joy:

Lo sabía.

5 Me gusta

A mí me disgusta la noticia, no es mi jabón favorito pero creo que cumple muy bien y disfruto usándolo, además siempre es una pena que desaparezca un producto tan clásico e icónico.

Por mi parte y dado lo que cunde, creo que con las dis pastillas de sebo que tengo cada una en su tarto, creo que me quedan años de TABAC.

10 Me gusta

8 Me gusta