Adiós cuchillas Super-max

Buen sábado a todos. Tengan un gran afeitado.
No es mi intención generar histeria colectiva, ni preocupar a nadie, pero quién disfruta las cuchillas Super-max y tiene poca provisión es hora de hacerse de ellas.
He visto un video casi accidentalmente en Youtube y luego de una búsqueda por Google, que me llevó al foro Badger & Blade, encontré esta noticia. Al parecer la empresa se encuentra en bancarrota.

Por mi parte, tengo algo así como 200 Super-max Platinum y es probable que me haga de 200 más de las Vidyut Super-max Super Stainless de cajita azul.

Más allá de la noticia, las cuchillas se encuentran fácilmente y a buen precio, así que o no es tan así o el mundo está inundado de ellas.

Si la noticia ya se había hablado, pido disculpas.

Buen fin de semana a todos y disfruten sus afeitados.
Abrazo

18 Me gusta

Pues es una pena, yo soy muy fan de las supermax blue diamond. Echaré un ojo a ver si las hay en algún sitio para comprar algunas

Muchas gracias por avisar.

Su alguien sabe donde encontrarlas a buen precio y con envio barato, por favor, que avise

Saludos!

5 Me gusta

He leído que las Blue Diamond son superiores a las Platinum en afilado y durabilidad. Lastima que no las consigo aquí.
En Ebay RazorBladesClub las tiene a 14.95 las 100, no sé cuánto sale el envío a España. A Argentina son 2.99
Saludos

1 me gusta