Adopto, cambio o compro MONSAVON

Pues eso amigos, que me gustaría mucho probar este Low Cost teutón, así que si hay alguien quién le sobre, que hable ahora o calle para siempre :joy::wink::sunglasses::vulcan_salute::+1:

http://d2c1ruin5n6xeg.cloudfront.net/typo3temp/600x600/600x600-1329357626-16115dd170.jpg

1 me gusta

Más bien gabacho, no??si te esperas un par de semanas te mando yo uno, que tengo que pasar a Francia a unos recaditos :joy:

1 me gusta

Cierto, lapsus mental :joy::joy::joy::joy::wink:

Pues si no sale nada antes, acepto tu propuesta y si sale pues también :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::sunglasses:

Gracias Oskar

1 me gusta

Si puedes esperar hablamos y ya te suministro…:wink:

1 me gusta

Aprovechando que…

Diferencias entre el de la Foto y el que pone “au Lait” o algo así ?

Hablo de memoria.

Gracias y Suerte

2 Me gusta

No me acordaba de que tengo a mi hermana viviendo en Andorra y le he mandado deberes … a ver qué tal los hace !!! :joy::joy::joy::joy::grin::vulcan_salute::+1::sunglasses:

2 Me gusta

El mio me lo trajeron de alli, en los super los venden a ná…

1 me gusta

Mi hermana me ha dicho que hay un Punt de Trobada pero que son de la cadena francesa Lecrerc, a ver :grin:

Ya le he dicho que aparte de eso bichee todo lo que pueda de jabones y afters por si hay algo más interesante :thinking::sunglasses:

En leclerq los tienes seguro!.

1 me gusta

Ya te lo diré, a ver que encuentra por allí :sunglasses::+1:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.