Afeitado a la vieja escuela

Sean bienvenidos de nueva cuenta a este su canal Shave, Brush And More.

En esta ocasión vamos a realizar un afeitado como se hacía realizaba en los viejos tiempos. Y para este viaje vamos a trabajar con el jabón Vision de la marca Wholly Kaw que es una edición especial para Pasteur Pharmacy, una hermosa navaja filarmónica 14 Doble temple del año 1965 (aproximadamente) y la encargada de hacer la espuma es una brocha Ds Cosmetic sintética.

32 Me gusta

Que sensación de relax produce solo verlo. No me imagino lo que debe ser estar ahí sentado y que te afeiten así. Maravilloso

1 me gusta

Que buena mano te das Jonathan, tiene que ser una grata experiencia; gracias por compartir

1 me gusta

Hay costumbres que no se deberían haber perdido. Mis felicitaciones, el servicio se ve top.

1 me gusta

Cómo se nota dónde hay un profesional, qué soltura manejando la navaja.

.Mi más sincera enhorabuena, pues queda claro que dominas el oficio con envidiable soltura. Además la narración de todo el proceso es amena y diría que muy brillante.
He disfrutado tanto como tú modelo.
Feliz fin de semana Jonathan.

Muchas gracias por tu tiempo que nos dedicaste con el vídeo muy bueno y agradable tu comentarios del afeitado

Un afeitado muy bien hecho de todo un profesional, el jabón tiene una buenísima pinta y el cliente fijo satisfecho totalmente, gracias por poner el video, saludos.