Afeitado a navaja

Muchas gracias por el vídeo mikel, lo haces fácil para los que nos parece difícil, he aprendido algo más en las formas de coger la navaja para hacer lateral, y se nota que está fino fino ese filo, ya me gustaría a mí tener así los filos😉
De nuevo gracias por el vídeo y los vídeos que hacéis que son muy nutritivos
:clap::clap::muscle::muscle::+1::+1:

1 me gusta

Yo igual :point_left:

2 Me gusta

El @Desmond y tú Algún día os vais a quedar anudados de brazos :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias, así hemos aprendido todos en gran medida, espero que os sirva aunque sea para dar ideas. Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena por el vídeo, por el afeitado y por ese filo que se aprecia que está de lujo.
Gracias por compartir!

1 me gusta

Leches!!! Había oído terminar con la piedra limpia solo con agua, solo con aceite, pero eso de “afeitar a la piedra” y terminar con espuma de jabón no lo había oído nunca…

Ya solo te falta diferenciar entre sebo y vegetal…

No se cómo se os ocurren esas cosas y además debe funcionar por como se ve que corta esa navaja.

Enhorabuena por el afilado, se te ve mucho más suelto que en el vídeo del afeitado con la navaja procedente de la lima :wink:

1 me gusta

Espectacular Mikel, esos pases y agarres innovadores, que fácil que lo haces, 8 minutos si señor, yo voy aún en el primer pase. Seré tan jetón :rofl:
Felicitaciones y gracias por compartir

2 Me gusta

Estupendo video Mikel y muy bien explicada tu técnica. Hay que tener aplomo para afeitarse, estar pendiente de la cámara y encima ir dando explicaciones. Muy instructivo.

Gracias por compartir.

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Que grande @MiKeLeoN, yo también hago esos toquecitos. Muy buen vídeo.

1 me gusta

Muchas gracias @dpauda @David_Rodriguez @Joserra63

@Machaquito lo de la espuma de Jabón me lo ha recomendado Pablo @Airforce y si bien es verdad que la Jade es una piedra muy lenta, la paciencia lleva a buen puerto… la espuma de jabón digamos que le sube un pelin el grit, como que desgasta todavía más despacio y deja un filo muy suave…

@Vizcacha Santiago, poco a poco, no hay que darle prisa, yo he estado y todavía a veces me tiro mucho más tiempo, que si las fotos, prepare todo, ducha, deleite con alebosia y ensañamiento,… ademas a esas horas que te afeitas tu, es justo y necesario. :joy:

@Russo tú y yo debemos de tener alguna madre o padre en común o algo, no es normal :joy::rofl: a ver si esta semana nos hermanamos mas

3 Me gusta

Buen video, dos cosas:

1.- eres tan guapo como el altivo señor de Pamplona.
2.- Refuerza la estantería que tienes detrás, está a tope y las baldas se curvan, el día menos pensado se va al suelo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias por el video. Me gusta tu forma de dar el pase lateral por la zona de la nuez :+1:

1 me gusta

Buen video Mikel, me gusta ese pase lateral. No había visto nunca ese agarre… Como el pase lateral del youtuber Mauro di Lernia ( que no lo hace nadie así) pero en Español :joy:

Gracias por compartir el vídeo :+1::clap:

1 me gusta

Ya… la verdad que si, a esta estantería le gané una balda y se ve que está al límite :joy::rofl:

Muchas gracias @Giantfer @Vilquin

2 Me gusta

Espectacula afeitado @MiKeLeoN
Voy a tomar nota para el futuro, que ahora de momento sólo consigo hacerme una pasada a hacia abajo. Menuda técnica.

1 me gusta

Cuando veo cómo lo hacéis, parece fácil y todo! Impresionante.
Gran video, Mikel.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
(P.D. Sigo con lo que ha comentado algún compañero: ¿estás analizando el límite de flexión de la balda, verdad? :wink:).

1 me gusta

Buen video Mikel
:+1:

Me siento muy identificado, con esos pases largos que haces en toda la mejilla, eso es lo que yo le decía a @ClassicBoy, pero cada uno se apaña de una manera y mientras no te cortes ni te irrites vale igual.
También hago esos pases oblicuos, medio a la contra y me falla ese trocito en el cuello , descubrí que al girar la cabeza en la dirección que va la navaja apuras más.
Me explico, al hacer la parte izquierda del cuello la navaja va desde la oreja izquierda hacia el centro (no es la oreja, es abajo) giras la cabeza hacia la derecha y esa parte del cuello queda más plana y más asequible a la navaja, con un kamisory es más fácil porque la hoja es más pequeña y se adapta mejor.

Ahora falta otro video haciendo una brocha
:joy:

4 Me gusta

Muchas gracias @BigK y @gabri69

Fernan, hago exactamente igual, cuando me afeito sin chupar cámara, giró mucho más el cuello y mejora mucho el apurado, lo que dices, tal cual

2 Me gusta

Yo no puedo aportar ningún comentario productivo por que ando en pañales con el afeitado a navaja. Pero no voy a dejar pasar la oportunidad. Esos hombros al aire, musculosos hacen que sea difícil seguir a la navaja, distraen, mejor una camiseta para evitar la lujuria.
De agradecer todos los afeitados que colgais, y que nos sirven para coger técnicas.
Bravo Maestro.

3 Me gusta