Afeitado a navaja

No he querido provocar DonFede, me ha pillado en cueros digamos :rofl::joy: abrazo fuerte

1 me gusta

Qué picarón está usted hecho

2 Me gusta

Don Toni, su voz me sigue pareciendo un cántico de sirenas.

2 Me gusta

muy buen video y entretenido :smiley:
tu forma de manejar la navaja no se parece en nada a la mia pero cada uno tiene su tecnica y ya esta :ok_hand:

1 me gusta

:heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::kissing_heart:

@MiKeLeoN si lo subes con la melena suelta like the wind alguno te corteja :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Joder Mikel, tú si que eres un auténtico youtuber, lo haces muy natural, hablas… también se nota que eres un navajero y tienes todo muy controlado, pues decirte que muchísimas gracias por subirlo, como me dijeron a mí, estos vídeos nos ayudan a seguir aprendiendo.

Un abrazo compi.

2 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo, @MiKeLeoN!! Que fácil lo haces… Ya te he cogido un par de recortes para ponerlos a prueba!! Un abrazo, máquina…

2 Me gusta

Te ha quedado entretenido y útil. Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Enhorabuena por el video, aquí se vé que cada uno tiene su propia técnica y así los novatos aprendemos de vosotros, y no nos encasillamos en posturas raras.
Gracias por subirlo
Saludos

2 Me gusta

las baldas del armario como que se arquean algo ya jajajajaja,gracias por compartir artista

1 me gusta

Muy buen vídeo Mikel, :ok_hand:
(A ver si Foreman se las ingenia para hacer uno, que no tiene ni idea de cómo colocar el móvil para enfocar bien pero que no estorbe…)

4 Me gusta

Ojalá… Siempre se agradece

2 Me gusta

Estaría bien :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos @Avieso @ClassicBoy @Plinio @Escualo @Visolymar

Vicente, así es, q cada uno nos funciona una cosa, yo voy modificando sobre la marcha, y según el día también, soy un poco veleta

@tintin las baldas todavía aguantan un pale más :joy::rofl:🤷🏼

@Foreman yo uso un palo “Selfi” y lo sujeto en el espejo… y grabo con la cámara de la videollamada. Una “Instalacion” fácil. Anímate que aprendemos mucho y se forjan los nervios grabando :wink::rofl::joy::joy::ok_hand:

6 Me gusta

Buen video @MiKeLeoN, tenemos agarres gemelares, aunq yo lo de contra en el bigote…lo omito.

El sonido de esa Imperial embriagador.

La puesta en escena, …si te pones dos coletitas…estarías de portada de revista de San Francisco :joy::joy::joy:

Gracias por habernos mostrado tu habilidad con la navaja y esa combinación de pase corto y repetitivo inicial con esos pases largos a continuación…me ha gustado esas combinaciones…:ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

A capricho ya sabes, lo del bigote, ahora he recordado que tengo otra técnica que no hice en el vídeo y es q llevaba bastante tiempo con el bigote ( desde Movember) y se me trasespumo… bueno, pellizco el labio y lo estiró y así consigo hacerlo más fácilmente

Ahora que lo mencionas, diferencias entre las Fila Especiales, aguilas, imperiales,… yo tengo Special sola, Special Aguila e Imperial normal… he visto imperial Aguila también… pero son diferentes… yo entiendo que esta es Special Aguila…

3 Me gusta

Muy buen vídeo, enhorabuena. Envidio la capacidad que tenéis para hacer que parezca fácil :clap::clap::clap:

P.D.: Yo también hago así la contra en la zona del bigote, pero con maquinilla. Pases muy cortos y arrastrando la espuma. Me alegra saber que no soy el único :sweat_smile:

Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencia.

1 me gusta

Muy buen video Mikel. Muchas gracias.

1 me gusta

Yo grabé un vídeo y lo de sujetar el móvil me resultó lo más complicado de toda la logística. Al final, mi mujer tiene un espejo con ventosa adherido al espejo principal del baño, y deposité con cuidado el teléfono, haciendo equilibrio, en su parte superior (rezando para que una ráfaga de viento o Newton no hicieran de las suyas). Ahora ha quitado ese espejo supletorio. El otro día pensé en grabar otro vídeo, pero me han desmontado el chiringuito y no sé cómo afrontarlo (tampoco perdéis mucho conmigo, quizá algún ejemplo de qué no hacer).

2 Me gusta