Afeitado Castro 8/8 Full Inox

Hola a todos, os dejo el afeitado de hoy.Castro inox 8/8 Full Hollow

31 Me gusta

Una maravilla verte en acción Jovino, gracias por mostrar. Me alucina como te perfilas la perilla :+1::clap:

Un abrazo

3 Me gusta

Buen afeitado. Ahí se ve cómo perfila una punta recta (cuadrada), perfectamente. Cada uno usamos el estilo que mejor nos va, ese es el correcto. Ver otros siempre enriquece y quizá algo se acabe probando y adoptando.
Gracias por compartir.

3 Me gusta

Gracias Arturo, la práctica hace que salga bien el perfilado.

Espero que pueda ver alguno con dudas algo de luz, que para eso se hacen los vídeos.

2 Me gusta

Gracias Fernando, si, cada uno tiene un estilo yo soy más de pases cortos.

Siempre se aprende algo de cada uno.

Toda técnica que a uno le va bien es la correcta.

Si a alguien que se esté iniciando puede servirle perfecto.

Hay veces que piensas en cómo hacer una parte y hasta que no ves la postura no caes cómo

2 Me gusta

Buen video, buenas posturas de perfilado…
Gracias por compartir Jovino.
:ok_hand: :clap:

2 Me gusta

Jovino, vaya paciencia con el recorte de perilla. Yo no podría, la verdad.

Abrazote

2 Me gusta

Me he divertido mucho viendo tu video Jovino,aparte de tu buena técnica,los comentarios sobre las herramientas,las sensaciones y el placer de afeitarse con barbera…lo has bordáo.
Haber si te animas a subir más.Que tengas un buen finde.

2 Me gusta

Muy buen video y buenos comentarios coincido contigo, se nota el buen manejo de la navaja y lo que dices de que cada uno tiene su tecnica y ninguna es infalible si a cada uno le funciona la suya perfecto, pero es bueno ver otros afeitados y siempre se puede cambiar algo, la perilla te la haces con una destreza y sencillez alucinante, es un autentico disfrute el afeitarse con navaja, me ha gustado mucho un saludo.

1 me gusta

Se hay compañeros que no ven sentido a subir videos de afeitado.

Tenemos a otros más asiduos como @VerdaKrajono , @ClassicBoy

En su día @Toni subió unos cuantos y yo alguna vez que otra he subido alguno.

Yo animo a todo el mundo a subir un afeitado, siempre se aprende algo de los demás, yo vi muchos vídeos,y los sigo viendo de afeitados, algo sobre espumas, posturas, pases… Siempre se aprende.

Yo aprendí con @arthas_fito y sus grandes videos y compañeros de otros foros que ya hace mucho dejaron de hacer vídeos.

Como anécdota, no solo va bien para navaja, recuerdo ver un vídeo de @ElDruida afeitando con la R41 y la Feather de cuchilla, que hizo que viera la luz en el tema de no apretar.

Una cuchilla y una navaja tienen que afeitar sin hacer presión sobre la piel, tienen que deslizar.

Animo a todos a hacer un vídeo, siempre se aprende algo.

3 Me gusta

Buen vídeo Jovino, nivel Samurai… y todo eso como quien dice a ciegas, ya si te pones las gafas no se si se puede mejorar :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl: me encanta el perfilado de barba, y el sonido a Inox de esa navaja… se ve que está bien afilada y que os lleváis bien :ok_hand::ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands: gracias por grabar el vídeo, creo q yo también grabaré uno a no más tardar, que tengo unas buenas barbas que desbrozar :joy::pray:t2::muscle:t3::wave:t2:

2 Me gusta

Gracias Mikel, si uno destrozando barba una navaja no se ve mucho, anímate… Y ya puestos la cabeza también :joy::joy::joy::joy:

Ya lo de a ciegas cada día es más verdad, dentro de poco tendré que hacerlo por tacto y ponerme las gafas para perfilar… La edad no perdona

2 Me gusta

Vamos por el mismo camino… mi buena vista parece que tiene los días contados también :person_shrugging:t3::person_shrugging:t3::person_facepalming:t3::person_facepalming:t3:

1 me gusta

Amén! Los que estamos empezando , ver como lo hacen otros, ayuda y mucho …. Gracias a todos los que subís vídeos asidua u ocasionalmente (me dejo, pero de los más recientes tú mismo @Machaquito , @ClassicBoy , @Xavieiro …. Y todos los que no nombro)

Por cierto que lo de la sevillana me ha hecho gracia pero es que es tal cual :rofl:

4 Me gusta