Me gustaría abrir un nuevo tema sobre el afeitado clásico vintage (ACV ), o el de antes, ya que me imagino que muchos foreros tendrán materiales clásicos, ya sean comprados o heredados de padres o familiares. Más que nada por compartir fotos y así disfrutar de los materiales de antes, que no por ello malos ni mucho menos.
En las fotos adjuntas veréis que disfruto con :
Un estuche antiguo con su peine,calzador,jabonera, frasco para lociones o perfume,envases para transportar la barrita de jabón,maquilla de afeitar y cuchillas “Sevilla”, aún sin utilizar aunque aparentemente están nuevas. Además del tazón metálico,la barrita de La Toja, una brocha de viaje que utilicé por mucho tiempo,el jabón de manos Maja de Myrurgia, como no la Emulsión Myrsol,el bálsamo Brummel, y la joyita comprada encontrada hace poco de Eau de Cologne Platinum de Varón Sandy. ¿Quien no se afeitaría deliciosamente con estos productos?.
Espero que disfrutéis igual que yo y a compartir materiales…
Que tal ese Varón Dandy
Se me olvidó mencionar que en el estuche también venía una cajita porta cuchillas.
Con respecto al aroma del Varón Dandy no te puedo decir nada porque está sin estrenar, alomejor lo pongo en venta o cambio…
Bonito estuche.
Creo que algún @Asistente debería mover este hilo al foro correspondiente, de off topic nada.
Un saludo.
Gracias, lo ponéis donde consideréis oportuno, que yo por mi ignorancia lo coloque en off topic.
Así lo hago, lo paso a La Barbería.
Su sitio como un rey
Esto debe tener más años que un bosque.
Muy chulas.¿ Las has utilizado?
No, desde que empecé le doy a la navaja, pero no descarto echarmelas a la cara
Acabo de comprar esta barrita de Lea antigua, no se como olerá, pero solo por el envase merece la pena. Mañana la probaré y ya os contaré.
Bueno siguiendo el tema, les presumo mis tesoritos
Les llamo, la niña, la pinta y la Sta. María… adivinen cuál es cuál …
Saludos
Se ha dicho un montón de veces en este foro, pero no está demás recordarlo:
““Lo dorado afeita mejor””
La plateada La Niña, la de cabezal rojizo La Pinta y la dorada del centro La Santa María??
Exactamente! Le debo una cerveza…
¡Buena colección de barritas!
Igualmente Joan,¡barritas pata negra!