Afeitado Con Ale Damasco San-Mai

Hola, Grabé mi afeitado de hoy con esta bonita navaja de Alejandro , por aquí os lo dejo.

Saludos

19 Me gusta

Si que es bonita esa navaja, y además que se la ha visto que ha afeitado muy bien, sin dudar, jejejeje… La brocha muy cuqui, que también se ha visto que una brocha pequeña te da un buen espumado y respecto al jabón, pues mira, si te gusta de lujo, un buen acierto ese regalo, el bálsamo ya te veo haciendo acopio por si acaso, jejejeje.

Un saludo Paco!!!

1 me gusta

Muchas Gracias Fernando, la navaja si va bien, su filo se mantiene, y la brochita funciona, pero mejor una con un nudo algo mayor, muy de vez en cuando la suelo usar, hoy como la jabonera y el jabón tenían poco diámetro , la elegí.
El bálsamo, para mi un excelente descubrimiento, pero vamos solo tengo ese tarro y con lo poquito que hace falta , y alternando con otros, durará bastante, el dia que se acabe si es posible reponerlo, lo haré sin dudarlo.

Un Saludo, Espero que estés bien

1 me gusta

Muy buen video Paco, se nota que la hoja que está bien de filo.
Una de mis primeras San Mai (esa navaja ya ha cumplido seis años), en esa época hacia tres y tiraba dos a la basura :grin:
Hoy en dia me siguen fallando de vez en cuando pero no tanto como al principio.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Alejandro, una bonita pieza hiciste y por suerte salió buena, debía darte mucha rabia tener que tirar una navaja por que no saliese bien, supongo que son gages de un aprendizaje que ya dejaste atrás.

Saludos

1 me gusta