Afeitado con antigua filarmónica DT

Hola a todos, de nuevo otro de mis afeitados por aquí, con esta excelente navaja y este gran jabón albufera. Saludos

24 Me gusta

Como mola cuando una navaja te da un afeitado celestial, que te deja la cara más suave que un plumero, eh Paco? Aunque no tenga sello ni incrustaciones en las cachas, pero si ha ido así de bien, es lo importante, si es de primera generación. Esa brocha es muy bonita, a mí me encanta. El jabón te ha gustado y dices que deja una película de grasa, eso que es bueno.

Pedazo afeitado!!!

Saludos.

4 Me gusta

Hola Fernando !!!, Muchas Gracias, buen afeitado, sin llegar a la categoría de celestial, jejeje, por supuesto que aunque la navaja no este muy nueva y sin sello, yo le tengo mucho aprecio, de ahí a querer hacerle este afeitado en video, tengo filarmónicas en mejor estado, pero no es eso lo que las hace más determinantes para mi.
Los jabones Albufera si son muy buenos, no se si tienes alguno, no me suena haberlos visto en tús videos, se que no eres de acumular muchos jabones, haces bien, pero si alguna vez piensas en comprar alguno, estos son una buena opción.

Saludos

5 Me gusta

No, no tengo ningún jabón de Albufera, llevo muuuuuucho tiempo sin comprar ninguno y de hecho pienso seguir así, tengo mucho jabón y hasta que no lo gaste casi todo no pienso comprar ninguno y tengo para muchos años, así que, jejejejeje. Pero gracias por decírmelo.

Saludos.

5 Me gusta