Os dejo un nuevo afeitado por aquí con esta pequeña Boker para quien le apetezca verlo. Saludos
Os dejo un nuevo afeitado por aquí con esta pequeña Boker para quien le apetezca verlo. Saludos
Buenos días!
Te has quitado unos cuantos pelos de encima ![]()
.
A seguir disfrutando
Se echaban de menos tus vídeos Paco!!!
Un placer volverte a ver la cara ![]()
¡Buen afeitado!.Que sensación más chula tiene que ser quitarse tanto pelo con la navaja.Desde que me afeito a navaja no la he dejado crecer tanto,no aguanto más de 3 días,claro que tú has tenido motivos para estar más.![]()
![]()
Menudo afeitado bueno te has dado Paco!!! 10 días son 10 días de pelo y se ha portado genial esa pequeña gran alemana, por cierto, muy bonita… Están infravaloradas las pequeñas. la brocha parece que ha ido muy bien. Los Myrsol por lo que veo son de aromas un poco especiales, pero que van muy bien para la piel.
Un saludo.
Ese afeitado es para estudiar, magnifico el control de la navaja y el corte de ésta
Saludos
Muchas Gracias Alberto !!!, Muy de cuando en cuando me dejo unas barbas así, que luego hay que quitar, y ahí es donde está el disfrute, jejeje. Saludos
Gracias Efren !!!, a ver si tú te animas, que dijiste que lo ibas a hacer, (Sin presión eh, jejejej). Saludos
Hola Pedro !!!, no es habitual en mi, tanta barba, mi afeitado habitual es cada 2 dias, como ha sido algo excepcional afeitarse con más barba, aunque no la 1ª vez, publiqué el afeitado al ver que la navaja pudo con una barba así con facilidad. lo de estar más dias sin afeitar fue más cosa mia que una recomendación médica, seguramente no hubiera sido necesario, pero por evitar andar hurgando por la zona, aunque fuese en el exterior deje la barba crecer hasta hoy. Saludos
Hola Fernando Gracias !!!, El experto en afeitados a navaja con barbas bien pobladas eres tú, jejeje, ya sabes que a mi me gustan las navajas grandes, aunque últimamente he disfrutado también del buen hacer de mis hojas pequeñas, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo, a mi también me van muy bien para la piel los Myrsol, en sus aromas es donde flojean, pero aún así que no falten. Saludos
Muchas Gracias Vicente !!!, Me alegra que te haya gustado, para mi ha sido un afeitado especial por el hecho que tener que quitar más barba y hacerlo con una navaja de hoja estrecha, cosa que no ha supuesto un peor rendimiento.. Saludos y espero que todo te vaya bien. Cuídate