Hola a todos, un afeitado más de los míos de siempre, pero esta vez con una navaja “de verdad”, para quien le apetezca ver.
Saludos
Hola a todos, un afeitado más de los míos de siempre, pero esta vez con una navaja “de verdad”, para quien le apetezca ver.
Saludos
Te lo dije en el STOD y te lo repito, preciosa esa Boker.
La brocha no la he usado, pero se ve mucho pelo y un loft cortito.
Boker sigue vendiendo navajas,
Gracias Juan Antonio !!!, Siempre había visto todo el catálogo de Boker en su web alemana boker.de, y ahí ya no están, la brocha, por lo que vi parece que si el nudo va muy escurrido no funciona de la manera que a mi me gusta, lo tendré en cuanta para la próxima vez que la coja, igual es cuestión de pillarle en tranquillo nada más.
Saludos
También lo tienes en alemana.
Entras al menú, en “más”, navaja y ya te salen todas.
Está en alemán, obviamente si no sabes alemán hay que usar traductor.
Cierto, muchas gracias por el apunte. Saludos
Muy bonita navaja, Paco!!! Te ha ido muy bien, lástima que no haya acompañado mucho la brocha, yo creo que es lo que has dicho al principio, nudo corto y mucha densidad, no gusta, la crema es muy buena, yo tengo la roja y me gusta mucho, lo único que a mí el mentol no me va nada, y el Myrsol, parece que tienes unos cuantos, jajajajaja.
Un saludo.
Gracias Fernando !!!, la navaja si es bonita, no tuvo que trabajar mucho, solo había barba de un dia, últimamente me afeito a diario casi siempre.
Esta serie de brochas Omega, parece que han tenido éxito, pero a mi de entrada me gustan más las PAA o RazoRock que tengo, como he dicho anteriormente puede que sea cuestión de pillarle el tranquillo y a lo mejor es un nudo que necesita más humedad para espumar mejor en cara, cuando fui humedeciendo las puntas para hidratar la espuma me pareció que mejoraba, lo tendré en cuenta para la próxima vez que la coja, visualmente si que parece un nudo algo corto de altura, pero en densidad creo que más o menos parecido a otras sintéticas que tengo después de revisarlas.
Saludos