Afeitado con Combo X Note 10º Aniversario y Filarmónica 14 EPBD

Hola, pues como estreno este jabón especial, que me ha parecido fabuloso, grabe el afeitado en video y busqué una navaja que estuviese a la altura de las circunstancias, ha sido un gran afeitado que dejo por aqui, para quien lo quiera ver.

Saludos

34 Me gusta

Afeitado de lujo!! yo estoy a la espera de poder probar el jabón.. jejej otro gran video, un saludo!

1 me gusta

Cuando se juntan todos los astros la verdad que es una gozada y sientes que tocas el cielo, un muy buen afeitado Paco!!! La navaja está increíble, la brocha ese segundo pase aunque te ha dado espuma, pero para mí es muy pobre, me gusta más cantidad, pero bueno, ya sabemos lo que tiene las naturales.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Edu. Si, por suerte salió un buen afeitado, no me hubiese gustado que la navaja no hubiera estado a la altura del estreno de este combo. Saludos

Que tal Fernando!!!, buen afeitado, si, la navaja excelente y el jabón igualmente, me las apañé con la espuma que me dio la brocha en el 2º pase, efectivamente algo justa, pero opté por no cargar de nuevo, que tacaño, jejejej. Saludos

1 me gusta

Hola Paco :person_raising_hand:

Muchas gracias por el vídeo :folded_hands:

Coincido contigo sobre lo que has comentado de la nueva base Vetonia de Joserra y el espumado en cara :+1::handshake:

Respecto a la brocha y siendo un Silvertip, es cierto que un loft mas bajo le iría mucho mejor :+1:

Lo que si vi es que pusiste la brocha en remojo, si no estoy equivocado, y eso hace que se ablande más el nudo :thinking:

Prueba otro día a simplemente mojarla bajo el grifo en agua tibia, la escurres un poco y después carga como siempre :+1:

Al ver el vídeo tuyo, he visto que has cargado una media de 30" mas o menos, no creo que la falta de espuma en el segundo pase sea debido a una carga pobre, 30" lo veo bien :+1:, parece mas bien que el pelo se haya tragado la espuma :thinking:

En otra ocasión, usa otra brocha de tejón Silvertip, si tienes, y prueba cargando esos 30", a ese mismo jabón claro :sweat_smile:, a ver cómo te sale la espuma para el segundo pase y por otro lado con la Vielong de hoy carga 40" a ver y vas comparando si quieres :thinking:

Una cosa que si puedes hacer ya es ponerle un elástico justo encima de la virola, vas subiendo desde la base del mango hacia arriba, hasta donde nace el nudo, para cerrarlo un poco, cargas, espumas en cara y notarás que abre menos :+1:

De nuevo muchas gracias por el vídeo y hacernos llegar tus impresiones del jabón, espuma etcétera :folded_hands:

Un saludo muy cordial! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Muchas Gracias por tus consejos Juan, seguro que al ponerlos en práctica darán mejor resultado. Saludos

1 me gusta

Que afeitado de lujo te has pegaooo!!
A la espera de que me llame para recibirlo,
Gracias por el vídeo.

Saludos.
1 me gusta

Muchas Gracias Alberto, Un lujo tanto de navaja como del combo hecho con ocasión del 10º aniversario del foro, totalmente a la altura del acontecimiento que representa, te va a encantar cuando lo recibas, estoy seguro. Saludos

1 me gusta

Me chifla el sonido que produce la navaja,al afeitar y llevarse la barba.
Saludos Paco.:+1::glowing_star: