Os dejo un nuevo afeitado con esta cuña Wade & Butcher y el combo Bronze note que ha hecho Tiago para el foro este año, espero que os guste verlo. Saludos
Luego a a tarde lo veo, que tengo algunos sin ver Paco.
Saludos!
Que buen afeitado te ha dado la W&B junto con el combo de la brocha y jabón!!! A mí no me gustan nada las cuñas, no las disfruto y te entiendo lo que has querido decir con el corte seco, jejejejeje… Gracias por compartir.
Un saludo Paco.
Gracias Alberto, cuando puedas, no te preocupes, desde mi punto de vista veo mis videos muy parecidos todos, aunque me gusta hacer alguno de vez en cuando, en este caso lo grabé por la navaja y el jabón. Saludos
Hola Fernando !!!, Gracias, si ya te he visto en alguna ocasión decir que las cuñas no son lo tuyo, yo si me adapto a ellas igual que a las vaciadas, pero en general creo que hay más preferencia por las navajas vaciadas.
A ver cuando nos enseñas tus barbas, jejej. Saludos
Hola Paco. Me gustaría saber como subes los videos al foro. Un saludo.
Hola Paco, lo subo desde mi canal de YouTube , una vez que el video está en YouTube, creo un nuevo tema en la sección de cuéntalo en video del foro y tras ponerle nombre hago copy-paste del enlace del video en YouTube y añado unas notas a modo de comentario, espero que te ayude, y a ver si alguien más se anima a subir algún video suyo.
Saludos
En ello estoy por eso te lo he preguntado.
Otro buen video Paco, con acero distinto y jabón, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones respecto al jabón y a la navaja, yo también disfruto las cuñas aunque casi no suenen, si cortan bien apuran como cualquiera y creo que en la variedad está el gusto, saludos.
Es facil, no creo que te suponga ningún problema, si no cualquier cosa me comentas por privado. Saludos
Muchas Gracias como siempre Juan !!!, Esta es una navaja que me gustó desde el momento que me afeité con ella por 1ª vez, la compré por etsy a alguien de los USA que se dedica a restaurar navajas y con esta hizo muy buen trabajo sobre todo en el tema de ponerla a punto para afeitar.
El jabón es muy bueno, muy protector , no necesita apenas añadirle agua, te hace la espuma casi al instante, lo de su aroma es más personal y como todo hay gente a la que no le gustó, pero a mi si . Saludos