Hola a todos, otro afeitado más por aquí, esta vez con esta navaja Dovo, espero que os guste a los que lo veáis.
Saludos
Hola a todos, otro afeitado más por aquí, esta vez con esta navaja Dovo, espero que os guste a los que lo veáis.
Saludos
Que afeitado te has pegao Paco.
Me encanta eses jabón que aroma tiene y que buena espuma hace.
Y las cachas de la navaja me gustan son muy originales.
Saludos y nos vemos el 26 ![]()
![]()
Muchas Gracias Alberto, Eso, el 26, unas cañitas, jejeje !!!. Saludos
La navaja es muy bonita, esa hoja oscura, el texto por detrás y la cabeza de león me ha gustado, pero me da la sensación de que no va todo lo fina que puede ir, va a saltitos en el afeitado, creo que la falta todavía un poco más de finalización, pero es mi percepción. La brocha ha trabajado muy bien, siempre o casi siempre sacas buena espuma. La contra en el bigote a mí me gusta mucho, queda apurado y mola.
Buen afeitado y gracias por compartir.
Saludos, Paco.
Que tal Fernando?, Cuanto tiempo !!!, espero que todo bien. La navaja yo la he sentido bastante bien según a lo que yo estoy acostumbrado, Que podría estar mejor?, seguro también, pero no voy a tocarla más, espero que el filo que tiene no se estropee muy rápido, jejej.
Las Brochas Zenith de cerda blanqueada van muy bien, muy suaves, y lo el bigote no fue muy mal, a medias entre un contrapelo y un lateral un poco tirando para arriba, seguiré probando a ver, si parece que queda algo más apurado.
Un Saludo