Afeitado con Drewmisori (Kamisori Drew Dick)

En su día prometí que os la presentaría en vídeo. Por torpeza del director/protagonista de la pinícula, todos los planos de la navaja están mal rodados así que, si la queréis ver bien, mejor ir al hilo de presentación que hice en aquel momento. Es lo que tiene no ser ni instagrammer, ni influencer, ni pensar bien las cosas. Para la próxima tomo nota.

Hay una miajilla de sangre, así que los sensibles, absteneos. :rofl:

Espero que os guste. Agradecimientos, como siempre, a todos vosotros a nivel general, y a los compañeros a los que doy la barrila por privado, como @oscaso, @MiKeLeoN, y otros tantos de los que tanto aprendo.

Afeitado Drewmisori

28 Me gusta

Muy bueno Stefan esa navaja va de de cine y la técnica muy buena también​:clap::clap::clap::clap::clap:
Gracias por compartir :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Stefan muy buen video, muy buena técnica y una charla agradable y amena.:clap::clap::raised_hands::raised_hands:

El compañero Oscaso va a cortarte los colgantes con un cuchillo de sierra oxidado…pero te besara después, con mucho cariño :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy bueno Stefan, otro macho alfa en la cuadrilla :ok_hand::muscle:

se ve q estás en forma y haces mucho contorsionismo o yoga o algo… yo en el primer pase ya tendría los huesos desencajados, el fémur muy dislocado, :rofl:🤷🏼:crazy_face:

La navaja corta muy bien, y el navajero apuñala de cine…probe Oscar @oscaso con lo que nos quiere…

Gracias por mostrar, un vídeo ameno, yo me he echado unas risas :wink::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Un vídeo muy entretenido y bien explicado todo…como suena esa kamisori :star_struck: ese filo corta implacable :dog:

2 Me gusta

Me sorprende que le das mucha caña al talón de la navaja… muchos afilados pueden llegar a pecar en esa zona si no se tiene el debido cuidado… pero esa se ve que está a punto…

1 me gusta

Estupendo vídeo.

1 me gusta

Hombre, la navaja es todo el filo. Me he acostumbrado hace tiempo a aprovechar todo el metal, que para eso está.

De hecho, el corte en la oreja, revisando el vídeo, me he dado cuenta que me lo hecho en el pase a favor, a mano cruzada, con el talón.

2 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y por esa kamisori

1 me gusta

Gracias a todos, siento la torpeza, no me suelo pegar cortes como ese. A la próxima, mejor.

1 me gusta

Gran afeitado Stefan!! Una técnica muy pulida :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias por compartir.
Muy ameno :ok_hand:
Yo antes también era papista, pero últimamente estoy utilizando la Tosuke como si fuera otra europea cualquiera, y la verdad es que casi que lo prefiero :sweat_smile:
Cuando la utilizo a la japonesa, por así decirlo, es sin duda con la que más dificultad tengo.
Saludis :wave:

2 Me gusta

Buen afeitado Stefan, gracias por el video.

1 me gusta

Muy buenos Stefan! Gracias por compartir

1 me gusta