Buenas, otro video más de los míos por aquí, este con ocasión del estreno de este jabón, del sorteo del cocido del domingo, era la 1er vez que uso un jabón duro de esta marca, y para mi ha sido una buena experiencia, tenía curiosidad, ya que los jabones duros TOBS por lo que he leído, no tenian muy buena crítica, pero yo hoy en un 1er uso quedé muy contento con el.
Primero enhorabuena por ese premio del sorteo… Creo que ha sido uno de los pocos que te ha dado una espuma para los dos pases más el retoque y te quedaba para otro espumado más o casi, que lo disfrutes… Claro que hay que aprovechar ese jabón/espuma que queda en el tarro, jejejejeje. La navaja dala 500 o 600 pases por asentador y después me cuentas. Ese after no lo he probado, ni olido, dices que es tu Top, habrá que cogerlo algún día.
Pues un afeitado bueno Paco!!! Muchas gracias por compartirlo.
Muchas Gracias Fernando !!!, la filarmónica estaba bien, lo que ocurre es que la del afeitado del domingo fue increíble lo bien que afeitó, a la que si tengo que meter mano es a la revisor, esa está más regular.
El Agua Brava para mi es más exclusivo comparado con un floid, Aqua Velva, Myrsol…, pero lógicamente hay productos más top que yo no tengo, jejeje.
Saludos
Hola Alberto !!!, para mi no estuvo mal, y quedé gratamente sorprendido, no conocía los jabones de TOBS, y pensé que iban a darme más faena en el espumado, por suerte no fue así.
El Agua Brava, a mi me gusta mucho su aroma, es un clásico ya hoy dia, pero es fácil de encontrar en sitios como Alcampo, cadenas de perfumería, tiendas online, etc
Hola Paco !!!, como hablamos el domingo, tiene un aroma que a mi me gusta mucho, en la gama de AS alcohólicos que yo tengo ocupa un lugar muy destacado. Saludos