Afeitado con Feather Artist Club

Nunca va a ser igual, el filo de una navaja que el de una cuchilla, pero una navaja que este bien de filo casi va a tener la misma capacidad de corte que la cuchilla y va a ser más suave y permisivo con la piel

Pues no sé.
La mía el filo se lo afiló alguien muy reconocido del foro, así que tiene que estar bien.

La feather desde luego tiene mejor filo, corta más fácil.

La navaja lo que pasa es que avisa antes de cortarte, es algo más difícil darte un corte.
Pero más suave no me da la sensación, justo al contrario, es más ruda la sensación al pasarla por la cara.

Si quiero quedar bien tengo que repasar más y la irritación es mayor, mientras que la feather es difícil que me irrite.

Eso sí, como apoye con algo de descuido el mini corte está asegurado.

2 Me gusta

Supongo que entonces tú navaja estará bien, pero que prefieres la shavette por que te afeita mejor y te sientes más cómodo con ella, ya es cuestión de gusto personal, que aquí somos muchos y seguro que habrá más de un shavettero, jejej

Si, eso es.
No creo que la navaja esté mal, la verdad, ya digo que me la afilaron.

El corte de la shavettes es más suave, sin esfuerzo.

Pero es muy probable que también se deba a no tener buena mano asentando, tampoco es que sea un resultado malo, pero apurado en mi caso inferior, y si insisto puede llegar a irritarme algo.

La navaja creo que tiene un camino algo más complicado para llegar a un afeitado óptimo.
Pero todo se irá recorriendo, llegaremos con tiempo y dedicación, espero.

Desde luego para un afeitado fuera de casa o un afeitado con menos tiempo, la shavette gana.

1 me gusta