Hola a todos, otro afeitado más por aquí, esta vez con un poquito de sangre, echarme a mi la culpa, que la navaja está muy fina, y no le hice justicia.
Saludos
Hola a todos, otro afeitado más por aquí, esta vez con un poquito de sangre, echarme a mi la culpa, que la navaja está muy fina, y no le hice justicia.
Saludos
Hola buen afeitado pero si lo hicieras un poco más despacio y le matarás la punta de la navaja en redondo???
Muchas Gracias, yo soy de naturaleza nerviosa y siempre voy algo acelerado, jejej. Saludos
Yo diría super acelerado
Eso es un defecto incorregible, y a estas alturas de mi vida, ya con poco ánimo de hacer el esfuerzo para corregirlo, es algo que se manifiesta en todos los aspectos, no solo en el afeitado
Pues nada a seguir así y a disfrutar del afeitado que sin corte no hay gloria
Pues un afeitado como siempre nos vienes enseñando, bueno, bueno… También hay que hay que usar las pequeñitas, que no tienen nada que envidiar a las grandes, los cortes no pasa nada, son gajes del oficio y como ya has visto, con el agua fría se van, luego el after las termina de rematar, aunque escuezan, jajajajajaja.
Saludos.
Fantástico video,como todos
Y por la sangre no te preocupes,dicen por ahí que Sin Corte No Hay Gloria
Un saludo
Si hubo corte, hubo gloria.
Un abrazo Pako.
Muchas Gracias Fernando, por estética, me gusta más una navaja de hoja grande, pero tengo unas cuantas pequeñas y claro que afeitan tan bien o mejor que las grandes, no es la 1er vez que me doy algún toque con sangre, y suele darme igual, estoy seguro que no va a ser la última vez, Saludos
Muchas Gracias, no se yo, creo que hubiera sido más glorioso si hubiese sido sin incidentes, jejeje. Saludos
Muchas Gracias Edward, glorioso fue por que la navaja estuvo muy bien, y aunque tampoco pasa nada por un par de cortecillos, esperemos que pase tiempo hasta que haya uno de nuevo. Saludos
Un cortecito de tarde en tarde está bien para no perderle mucho el respeto a las navajas que si no se puede uno hacer un destrozo.Muy buen afeitado
Otro gran video y realista, algún pequeño toque es normal, hasta con las maquinillas se los dan, de todas formas en este video y al ser mas pequeña la navaja, has estado algo más rápido y confiado, las navajas de 14 o mas se ve mejor el ángulo y es mas difícil cortarse, además de la costumbre, tenemos muchas navajas e intentamos usar todas, yo he notado que al cambiar de navaja aunque son parecidas, se estraña el funcionamiento, la 13 no es pequeña, si para lo que usamos, pequeña es la corte de cabello que he usado unos días atrás, y afeita exactamente igual a las 14, pero cuanto mas pequeña, mas riesgos de corte, el jabón y la brocha muy buenos también, saludos.
Completamente de acuerdo con esta afirmación. Tengo una 4/8 Solingen preciosa que apenas uso porque es de lo más peligroso que me he echado a la cara.
Gracias Pedro, no llegó la sangre al rio, jejej, y como dices de vez en cuando la navaja te da un aviso de que puede hacer algo más que cortar el pelo de la cara, no fue nada esta vez, una pequeña advertencia para no olvidarse de que hay que ir con cuidado, pero sin miedo, jejeje. Saludos
Muchas Gracias Juan @vento, llevas razón que con tanto cambio de navaja, cuando llevas tiempo sin haber usado una puedes sentirla extraña en un 1er momento, y puede que debiese haber ido con más calma, pero yo suelo ir acelerado en casi todo lo que hago, se me comen los nervios, jejej.
Nunca hubiera pensado que por ser una navaja más pequeña pueda resultar más fácil cortarse con ella, si a tí te parece que es así, que llevas toda la vida afeitándote a navaja, y has probado muchas más que yo, y además Efren @MrSkin también lo comenta, seguro que así es, la prueba está en este video, jejeje.
Un saludo los dos
Me lo apunto. Gracias por tu opinión y la de @vento
Yo pensaba algo más pequeño de lo que tengo pero más bien 6/8. En cualquier caso por encima de 5/8 que ya me parecen bastante estrechas.
Mi idea es que fuera algo más manejable en la zona de barbilla y bajo nariz, dado que la shavette AC que es mucho más estrecha si la noto más ágil.
Cuando empecé tuve una muy ligera y bastante pequeña y estrecha, y eso si me daba miedito, hasta que me compre la nueva de solingen que andará en 7/8 o algo más
Lo achacaba a mí inexperiencia puesto que eran los primeros afeitados. Pero el cambio en confianza fue notable con la nueva. Igual era por eso y por lo ligera que era
Hay le has dado plenamente, el peso en una navaja, también al contrarío de lo que se pueda pensar las hace mas manejables y seguras, pues se necesita menor atención para dirigirlas, otro aspecto a tener en cuenta en la manejabilidad es la espiga, no conviene que sea estrecha ni muy alta, saludos.
A mi también me da confianza cuando me afeito con una navaja grande su peso, da la sensación de que solo debes dejar a la navaja que haga su trabajo por si sola.