Afeitado con Filarmónica 14 DT 1ª Generación

Hola de nuevo por aquí, os dejo un nuevo afeitado mio con está navaja Filarmónica, un video como los anteriores , solo que con otra navaja y otro jabón, espero que os guste. Saludos

25 Me gusta

Una Fila muy bonita, son fáciles de mantener y afeitan de lujo y las de primera generación más. El jabón y brocha han hecho un buen equipo para darte una buena espuma, los bálsamos van muy bien también y los hay muy buenos.

Buen vídeo y gracias por compartir!!!

Un saludo Paco.

1 me gusta

Muchas Gracias Fernando !!!. Saludos

1 me gusta

Buen afeitado Paco. Una filomena es garantía de buen afeitado.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas Gracias Javi !!!

1 me gusta

Muy buen video, el jabón es bueno espuma de primera y bastante protector y la navaja una pasada casi como nueva, las cachas preciosas, una joya de navaja que afeita de primera, la brocha muy bonita y el pelo parece suave, buen afeitado, saludos.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

1 me gusta

Buen video como siempre, navaja muy bonita.
Gracias por compartir, un saludo

1 me gusta

Gracias a ti Juan !!!

1 me gusta

Me ha sorprendido el jabón uruguayo, muy buena espuma. Lo que no me ha sorprendido es el sonido de la filarmónica, me gusta que las navajas suenen, puede ser una tontería pero me gusta. Gracias por el vídeo.

1 me gusta

He pasado un rato muy entretenido viendo tu video,además una Filarmónica siempre es garantía de un afeitado excelente.

1 me gusta

Muchas Gracias Benjamin, el jabón es muy bueno, y también tiene muy buen aroma, las navajas a todos nos gusta que suenen, jeje. Saludos

1 me gusta

Muchas Gracias Javier !!!, bien lo sabes tú, que tienes navajas excelentes. Saludos

1 me gusta

¡Gracias por compartir!

1 me gusta