Afeitado Con Filarmónica 14 Subcero

Hola, os dejo un nuevo afeitado mio, el afeitado de hoy, otro más jejeje. Saludos

25 Me gusta

Gracias Paco.

1 me gusta

Doy fe que esas Sub Cero van muy bien y muy suaves y esa también es como la mía, de 1ª generación y la tienes nueva casi, sabes sacar provecho de las de pelo natural, eh? Yo también tengo otra como esa, pero del primer modelo que hizo de prueba y la tengo apartada, ya que no la saco rendimiento… Gracias por compartir Paco!!!

Saludos.

3 Me gusta

Esa Subcero está en un estado impecable
Buen video :ok_hand::wink:

2 Me gusta

La navaja es preciosa, y la brocha, para mi el mejor pelo de cerda que he probado nunca. Una pasada.

2 Me gusta

A ti Juli por interesarte en ver el video. Saludos

Muchas Gracias Fernando @ClassicBoy y Jesus @suso, esta subcero aunque lógicamente tiene algunas señales por su antigüedad, está en un estado muy bueno como decis, llevará conmigo unos 8-10 años, y encantado con ella, cualquier filarmónica que te eches a la cara es prácticamente garantía de buen afeitado y si no está a punto es muy fácil dejarla lista para afeitar.

Las brochas Danidom a mi me gustan mucho Fernando, yo tengo 3 y también muy contento con ellas, y esta del video tiene un mago muy bonito además. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Joan, esta Danidom tiene un nudo muy suave, a la altura de la mejor brocha de cerda que pueda haber y su mango a mi me gusta mucho, lo veo muy bien hecho y la madera tiene un tono muy bonito.
La navaja, pues tampoco se queda atrás, una subcero como has podido ver en muy buen estado, y hablando de tu jabón te diré que es una maravilla como perfuma el baño dejando el tarro abierto, a parte de su buen trabajo como jabón, se podría decir que hace funciones de ambientador, jejej.
Saludos

2 Me gusta

Gran vídeo compañero.

A ver qué día nos muestras la colección :grin:

Ya has enseñado algunas piezas muy chulas.

Un saludo!

2 Me gusta

Muchas Gracias, yo creo que todo lo que tengo ha salido ya en los afeitados del dia, si queda algo por enseñar será bien poco y nada especial. Saludos

3 Me gusta

Otro gran afeitado, la brocha parece que va muy bien, el jabón tiene muy buena pinta por la espuma que se ve, y la navaja está prácticamente NOS, el sello intacto y el mango precioso, otro afeitado disfrutado por ti y por nosotros, saludos.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!, efectivamente como dices, todo material de 1ª, ya que haces un video tiene que ser así, lo único malo mi careto, jejeje.
Saludos

2 Me gusta

Hola compañero. Una duda. Que significa el número 14 en las navajas filarmónicas.?

1 me gusta

Hola paco, ese número 14 se refiere al ancho de la hoja
Tamaño 14 – equivalente aproximado 7/8” de pulgada.

Puede que ese enlace te resulte interesante, ya estaba en el foro

1 me gusta

Muchísimas gracias Paco. Un abrazo. Pedazo de videos afeitándote. Es muy complicado volcar un video al foro.?

1 me gusta

Hola, no lo es, creo que ya te comenté, si tienes un canal en YouTube , puedes dejar el video que hagas ahí, copias la url del video de YouTube , en la sección del foro cuéntalo en video creas un nuevo tema titulándolo como veas, y en el pegas el enlace url del video que copiaste, y añades el comentario que consideres, no tiene ninguna dificultad