Hola, os dejo un nuevo afeitado mio, el afeitado de hoy, otro más jejeje. Saludos
Gracias Paco.
Doy fe que esas Sub Cero van muy bien y muy suaves y esa también es como la mía, de 1ª generación y la tienes nueva casi, sabes sacar provecho de las de pelo natural, eh? Yo también tengo otra como esa, pero del primer modelo que hizo de prueba y la tengo apartada, ya que no la saco rendimiento… Gracias por compartir Paco!!!
Saludos.
Esa Subcero está en un estado impecable
Buen video
La navaja es preciosa, y la brocha, para mi el mejor pelo de cerda que he probado nunca. Una pasada.
A ti Juli por interesarte en ver el video. Saludos
Muchas Gracias Fernando @ClassicBoy y Jesus @suso, esta subcero aunque lógicamente tiene algunas señales por su antigüedad, está en un estado muy bueno como decis, llevará conmigo unos 8-10 años, y encantado con ella, cualquier filarmónica que te eches a la cara es prácticamente garantía de buen afeitado y si no está a punto es muy fácil dejarla lista para afeitar.
Las brochas Danidom a mi me gustan mucho Fernando, yo tengo 3 y también muy contento con ellas, y esta del video tiene un mago muy bonito además. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Totalmente de acuerdo Joan, esta Danidom tiene un nudo muy suave, a la altura de la mejor brocha de cerda que pueda haber y su mango a mi me gusta mucho, lo veo muy bien hecho y la madera tiene un tono muy bonito.
La navaja, pues tampoco se queda atrás, una subcero como has podido ver en muy buen estado, y hablando de tu jabón te diré que es una maravilla como perfuma el baño dejando el tarro abierto, a parte de su buen trabajo como jabón, se podría decir que hace funciones de ambientador, jejej.
Saludos
Gran vídeo compañero.
A ver qué día nos muestras la colección
Ya has enseñado algunas piezas muy chulas.
Un saludo!
Muchas Gracias, yo creo que todo lo que tengo ha salido ya en los afeitados del dia, si queda algo por enseñar será bien poco y nada especial. Saludos
Otro gran afeitado, la brocha parece que va muy bien, el jabón tiene muy buena pinta por la espuma que se ve, y la navaja está prácticamente NOS, el sello intacto y el mango precioso, otro afeitado disfrutado por ti y por nosotros, saludos.
Muchas Gracias Juan !!!, efectivamente como dices, todo material de 1ª, ya que haces un video tiene que ser así, lo único malo mi careto, jejeje.
Saludos
Hola compañero. Una duda. Que significa el número 14 en las navajas filarmónicas.?
Hola paco, ese número 14 se refiere al ancho de la hoja
Tamaño 14 – equivalente aproximado 7/8” de pulgada.
Puede que ese enlace te resulte interesante, ya estaba en el foro
Muchísimas gracias Paco. Un abrazo. Pedazo de videos afeitándote. Es muy complicado volcar un video al foro.?
Hola, no lo es, creo que ya te comenté, si tienes un canal en YouTube , puedes dejar el video que hagas ahí, copias la url del video de YouTube , en la sección del foro cuéntalo en video creas un nuevo tema titulándolo como veas, y en el pegas el enlace url del video que copiaste, y añades el comentario que consideres, no tiene ninguna dificultad