Afeitado con Filarmónica 14 Tridur EPBD

Hola.
Aquí os dejo un nuevo afeitado con esta Tridur, que se portó de manera excelente, se llevó la barba con suavidad y sin esfuerzo, un filo muy contundente.

Saludos

23 Me gusta

Como has gozado el afeitado hoy, eh? La brocha la he visto mejor que la anterior que “no te gustó”. Los jabones de Joserra ya se sabe como son, lo único que te guste o no el aroma, respecto a la navaja, muy bonita esa Tridur, pero yo que he probado casi todas, por no decir todas las Filarmonicas, te puedo decir que no es mejor la Tridur, de hecho todas son muy buenas, solo depende de como se afile y el asentado, una 14 DT te da el mismo afeitado y de suave que la Tridur y la Novodur.

Un saludo Paco!!!

1 me gusta

Hola Fernando, Muchas Gracias!!!.
Si, el afeitado ha sido bueno, y además estoy totalmente de acuerdo contigo, también pienso que cualquier filarmónica que esté bien afilada y asentada, te dará un grandioso afeitado, y que todas son muy buenas.
En este caso la tridur estaba así para mi, cuando hablé de la mejor navaja me refería a cuando se habla en general de cual es la mejor, en la guía que se publicó en el foro creo que en ese aspecto se referían a las novodur, pero yo hoy esta tridur la encontré excelente, pero como tú dices, todas son buenas.

Saludos y a ver si te vemos de nuevo por aquí

1 me gusta

Otro gran afeitado, muy buen jabón y brocha, a mi también me gustan que tengan mas loft 53 o 56, precisamente hoy he estrenado una Tridur, muy buen afeitado también, aunque noto el acero algo mas recio que una DT y menos cantarín, pero el corte es muy efectivo, la mía tiene la goma y el mango con un hueco para alojarla cuando cierra, ahora lo subiré a afeitados, muy buen afeitado saludos.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!, en el caso de los nudos 2 bandas, creo que si le van bien una altura superior a los 50 mm.
Enhorabuena por tu nueva Tridur, seguro que te va a dar sensacionales afeitados, la mia estuvo de lujo, parece que todavía no está muerto el mercado de estas navajas y que aún se siguen encontrando en buen estado.
Que disfrutes mucho tú nueva y extraordinaria navaja. Saludos

1 me gusta