Hola, os dejo un nuevo afeitado más , con esta bonita Hannover y con una brocha sintética como pidió Fernando Classicboy en un comentario en mi anterior video jejej.
Saludos
Hola, os dejo un nuevo afeitado más , con esta bonita Hannover y con una brocha sintética como pidió Fernando Classicboy en un comentario en mi anterior video jejej.
Saludos
Muy buen vídeo afeitado Paco!!! Esos jabones son una maravilla, la navaja mola, está muy chula esa pedazo de hoja y si se ve que va muy bien, menudo afeitado te ha dado, respecto a la brocha, si no te gusta la sensación del pelo, pues nada, vuelve al pelo natural que es lo que disfrutas, si que no tragan como has visto y esa espuma que te ha hecho, no la hace ninguna de pelo natural…
Se te ha visto con ganas de comprar otra Hanover, jejejeje… Ponte en contacto con él, a lo mejor suena la flauta.
Un saludo.
Navaja muy bonita y se le ve que afeita muy suave.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando.
Un saludo.
Otro gran afeitado, las navajas con una pequeña curva, se adaptan mejor a la cara y dan menos sorpresas que las de punta muy recta, el jabón muy bueno como todos los SV cada uno con su aroma, y la brocha funciona bien, pero me pasa como a ti, las veces que he usado sintéticas, me dan una sensación en cara a plástico que no aguanto, para mi el tejón o las de cedas bien desbravadas una maravilla también, saludos.
Gracias Fernando, la navaja una maravilla, tengo 4 suyas y me gustan como afeitan todas, pero creo que este artesano anda desaparecido, al menos que yo sepa, si no lo estuviera, ya no se que haría, por que casi seguro antes o después caería otra a pesar de que ya no debo tener más navajas.
La brocha no me gustó, ya es un tema de gusto personal, y sabía de antemano que casi seguro sería así, pero si que hizo una espuma muy buena, con cuerpo y sin burbujas en prácticamente nada, solo falla el tacto del pelo, que eso es muy importante para mi.
Saludos
Gracias a ti, Juan, Selim, el artesano que hacía estas navajas, sabía lo que se hacía.
Saludos
Muchas Gracias Juan, si que son buenos los SV, no se me va mucho la mano a ellos, y me doy cuenta de ello cuando, como hoy, los uso, y como dices, los aromas de esta marca tienen una personalidad muy propia.
La navaja ya he dicho lo buena que es, tengo 2 de filo curvo y otras 2 de filo recto suyas, la verdad, me gustan tanto unas como otras, cualquiera de mis Hannover es garantía de buen afeitado, hasta que dejen de serlo, que poco a poco irán perdiendo su filo, espero que dentro de mucho, jejeje
Saludos