Afeitado con henckels Friodur

https://www.youtube.com/watch?v=5-BgpvqkS9A

Hola, os dejo de nuevo mi afeitado de hoy, esta vez abro la boca para que oigas mi voz de capullo, que no era plan eso de hacer videos en plan cine mudo. Saludos

27 Me gusta

Excelente afeitado yo uso una tecnica similar a la tuya pero procuro no meterle tanta presión a las mejillas para no irritarme ,esa zona suele ser la de pelo mas blando.
Pd. A mi tampoco me gusta oirme la voz grabada ,la escucho diferente pero te aseguro que tu voz suena bien
Salu2

2 Me gusta

Muchas Gracias. Hago más pasadas de las que debiera, supongo que se debe a mi naturaleza nerviosa, jejej

3 Me gusta

Muy buen video y comentando mas ameno y completo, buen manejo de navaja yo no la he cogido con la izquierda en mi vida, intenta evitar algunas repeticiones con la navaja, por lo demás excelente, se ve buen jabón y brocha, saludos.

3 Me gusta

Buen vídeo Paco!!! Has visto como al final hablas? Jajajajajajaja… Bien hecho :wink:

Sacas buenas espumas, tienes cogido el punto, las Friodur a mi me encantan, son muy suaves y afeitan muy bien, lo de usar las dos manos si se te hace cómodo genial, a mi me pasa lo mismo, hay otros compis que no saben usar la otra mano, pero no pasa nada, lo del crecimiento del pelo, puff! cada uno es cada uno, hay que intentar quedarse lo mejor apurado posible, si se te irrita, no pasa nada, en un rato se va como bien dices y lo de echarte el after como si fuera agua es verdad, a mi me ha paso varias veces y mola, ya te pasará algún día.

Un saludo

3 Me gusta

Yo aprendí de los videos del @druida ,mano derecha lado derecho,mano izquierda lado izquierdo y soy diestro ,yo le veo mucho mérito hacerlo solo con una mano me parece mas dificil supongo que cada uno tenemos que buscar la manera mas comoda

2 Me gusta

Si, si te acostumbras a hacerlo de una manera desde el principio, cualquier cambio se hace raro, incómodo, etc, de todas formas yo prefiero usar ambas manos, no considero probar o intentar hacerlo solo con la derecha, a mi así me va bien

1 me gusta

Muchas Gracias Fernando, es mi única Friodur, y mi única navaja inox, si que me parece muy buena navaja, llevo varios años afeitándome de esa manera, haciendo hincapié en un buen apurado, más que en cuidar de no castigar la piel más de lo debido, tengo que intentar buscar el equilibrio entre ambas cosas, ya iré viendo en próximos afeitados a ver

2 Me gusta