Afeitado con Ikon Tech, mango Ikon Bulldog , que me tocó en rifa navideña

Hola os dejo mi afeitado de hoy, como ha sido especial, por ser con DE quería compartir con vosotros, no esperéis gran cosa, pero bueno, así veis como se afeita un inexperto de estas herramientas. Gracias. Saludos

24 Me gusta

Muy buen video como todos los que realizas. Gracias por compartir

Un saludo!!

1 me gusta

Muchas Gracias Manu

1 me gusta

La iKon Tech es brava sí. Tiene una exposición grande compaginada con un ángulo de corte abierto. Hay que acomodar el ángulo mucho para obtener comodidad.

Para uno de los pocos afeitados que te pegas con una maquinilla no has elegido la más fácil @pakopotamo pero has sobrevivido! Lo que no te mata, engorda.

2 Me gusta

La combinación Ikon Tech + Feather New Hi-Stainless es tremenda. Hay que andar con mucho ojo al apretar. Como te pases un pelo, punto rojo al canto. Eso sí, los apurados son sublimes. No sé cómo apuran las navajas, pero con esta fiera el apurado es extremo. Yo me guardaría las cuchillas Feather para otras maquinillas menos agresivas, y esta Tech la usaría con cuchillas menos afiladas.

Demasiado agresiva para mí, no obstante.

3 Me gusta

Pues reto conseguido Paco!!! Así es, si la maquinilla tiene un gap agresivo y encima el primer uso de la Feather es también muy agresivo, pues poco te has hecho :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Creo que lo que tienes que prácticar o corregir un poco mejor es el agarre, que creo que si la agarras mejor, disfrutarías más, creo.

Buen afeitado!!!

Saludos

2 Me gusta

Gracias Hosay, bueno, no ha sido una maquinilla elegida, ha llegado a mi fruto del azar, desde mi ignorancia, me parece una pieza de gran calidad en su fabricación, muy bien hecha y muy bonita además, ese carácter agresivo que tiene también le da su encanto

1 me gusta

Bueno Agustín, en su 1er uso había que probar con los materiales que tú enviaste, la próxima vez si que irá con una cuchilla más suave, recuerdo que a mi me gustaban las voskhod, por la suavidad que tenían, el apurado como tu dices extremo aún habiéndola llevado con total suavidad. Saludos

1 me gusta

Gracias Fernando, claro que hay que mejorar, muchas cosas, aunque el afeitado haya sido con DE, yo iba en modo navaja, jejej, no se ir de otra manera, no voy a usar esta Ikon muy de continuo, pero si que va a entrar en rotación, a ver que tal en próximas ocasiones.

1 me gusta

Muy bien dicho @pakopotamo! Yo tengo el peine abierto también y hay suficiente diferencia para poder alternar. Especialmente tu último comentarioi es una verdad como un castillo, para cada gusto hay una herramienta.

1 me gusta