Afeitado con jabón Carioca y navaja A Castrexa by Xavieiro

Aquí os dejo este video en conmemoración de los 130 afeitado con la navaja A Castrexa.
El video esta sin editar y como podeis ver solo se ve un afeitado de un lateral, a ver si en los próximos videos lo puedo hacer mejor.

47 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas Javier por el video :+1:

1 me gusta

Buen afeitado te has “pegao” con esa navajaza Javier… :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Esa navaja de entrada impone,pero te has desenvuelto como buen “espadachín” desde luego una herramienta para soldados veteranos con muchas batallas.Y te felicito por tus 130 afeitados y los muchos más que te darás con tu A Castrexa.
Un abrazo Xavi.

1 me gusta

Muchas gracias por mostrarnos ese afeitado.
¿Has probado a afeitarte con las dos manos?

2 Me gusta

Gracias por el video Xaviero, es curioso ver como cada uno tenemos nuestra rutina y nuestra manera de afeitarnos, que disfrutes la castro muchos afeitados más

1 me gusta

No, nunca lo he hecho, soy diestro cerrado y no me atrevo a usar la mano izquierda, pues además como puedes ver no la necesito para nada, quizás algún día por motivo de salud, si tengo impedida la mano derecha lo tenga que hacer, ahora simplemente esta para estirar la piel.

4 Me gusta

Uno como yo. Uso la derecha para todas las partes, con la izda no me atrevería a acercarme eso a la cara.

2 Me gusta

Pues yo soy diestro pero me afeito con la zurda. También escobo los dientes con la zurda. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buen vídeo, práctico y didáctico.
Buenas enseñanzas deja, una mano, buen pulso, aprecio cambio para izquierda. Muy bien!
Muchas horas de afeitado allí.
Esa navaja no para principiantes, bien claro lo apuntas, ese lomo y tamaño, funciona muy bien.
Interesante uso gomero, algunos ponen papel encerado sobre, pero prefiero simpleza y economía, de una simple esponja.
Lo vuelvo a mirar.
Saludos.

2 Me gusta

Yo soy zurdo y me obligué a afeitarme con las dos manos. Al principio costaba mucho pero luego es más cómodo

4 Me gusta

Magnifico vídeo. Gracias por compartirlo Javier!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Con que suavidad se desliza la hoja por el rostro, se nota que tiene un filo fenomenal, excelente video.

2 Me gusta

Me han entrado ganas de probar una navaja, aunque me da un poco de miedito :grimacing:.
Muy buen afeitado :muscle:

3 Me gusta

Buen video y buen afeitado.
Yo utilizo ambas manos pero cuando tengo que afeitar a otra persona solo uso la diestra - por si jeje -

2 Me gusta

Yo acabo de descubrir que mi mano izquierda sirve para algo más que para limpiarse el culo como hacen los Hindues

Lo he descubierto afilando cuchillos, recomiendan no cambiar la mano dominante pero no se me da nada mal cambiar de mano cuando volteo la hoja sobre las piedras, si señorrrr, ahora cortan tanto que da hasta respeto, corto con más cuidadin que antes

Por cierto, al afeitarme también lo hago, se me olvidaba, pero yo no uso esos navajacos con esos lomos tan gruesos como usas tu

2 Me gusta

Muy buen afeitado, la navaja una maravilla, la brocha y el jabón, un gran conjunto, yo también me afeito con la derecha solo y extraordinario, jamás me he afeitado con la izquierda pero si fuera necesario no creo que tuviera ningún problema, muy buen video has hecho, un saludo.

2 Me gusta