Os dejo un nuevo afeitado, con esta Kamisori cuyo fabricante desconozco tras haber mejorado su filo a base de cuero, espero que siga igual de bien que quedó hoy por mucho tiempo y espero que os guste verlo
Saludos
Os dejo un nuevo afeitado, con esta Kamisori cuyo fabricante desconozco tras haber mejorado su filo a base de cuero, espero que siga igual de bien que quedó hoy por mucho tiempo y espero que os guste verlo
Saludos
Bonita navaja y parece muy manejable, buen afeitado te ha dado.
Gracias por compartir. Un saludo.
Gracias Juan, el afeitado fue bueno, y por suerte su filo mejoró solo con cuero, sin necesidad de piedra, ya que tampoco estaba tan mal, pero se notó la diferencia del afeitado anterior al de hoy, si son navajas manejables, aunque yo con la izquierda no me veo muy suelto con ellas, quizá me manejo mejor con las de aquí con su vaciado simétrico y sus cachas.
Saludos
Me alegro de que hayas puesto a tono esa Kamisori y te haya gustado, yo probé una y no me gustó mucho, prefiero mil veces las navajas, la brocha es muy bonita, pero si que se la ha visto un poco rígida, pero bueno, funciona, el jabón te has echado/restregado un kilo, jajajajaja, pero para eso están, para gastarlos. A por el siguiente Paco!!!
Saludos.
Hola Fernando, Gracias, yo también prefiero las navajas nuestras, pero tengo 3 Kamisoris, esta es la más grande, y de vez en cuando me afeito con alguna de ellas por variar .
Estás brochas Vie-long las ofrecías con el nudo a 2 alturas 50 y 55 mm con una anchura de 24, esta es de 50, quizá mejor altura de 55, sobre todo en el tejón 2 bandas.
El jabón, no es un triple prensado y si lo olvidas de eso al restregarlo por la cara, te puede dejar más de lo que necesites, pero mejor pasarse que quedarse corto, además una maravilla de espuma, muy buena.
Estuvo bien el afeitado y por suerte la navaja mejoró solo con cuero, el estado de su filo no era tan malo y no hizo falta piedra.
Saludos