Afeitado con Kamisori pequeña

Os dejo un nuevo video, Agus (Maverick), me comentó si tenía algún video con esta navaja, le comenté que no, y que por el momento no iba a hacer ninguno, me supo un poco mal dejarle con las ganas, y aprovechando que andaba con una buena barba finalmente lo grabé , aquí os lo dejo. Saludos

16 Me gusta

Buenas Paco,

Iba a preguntar si es más fácil usar una kamisori que una navaja, pero viendo el vídeo me queda claro. La kamisori al cogerla con toda la mano, supongo que tienes más “control” sobre ella.

Ojalá algún día me pueda dejar barba de varios días, coger una filarmónica y escucharla cantar.

Abrazote

1 me gusta

Hola Javi, yo me suelo dejar barba de varios dias cuando salgo de casa y no me llevo nada para afeitar, los afeitados con algo de barba son incluso más placenteros, las Kamisori para mi son tan llevaderas como las europeas, está chiquita se portó hoy muy bien. Saludos

1 me gusta

Que buen afeitado te ha dado esa pequeña Kamisori Paco!!! A mí me dejó el compañero Javier @Overtside una Tosuke (Que le mando un saludo) y la verdad que van bien, pero a mí no me van, no sé si porque no estoy acostumbrado o que, pero prefiero las navajas occidentales. Lo de las brochas, si que son suaves y van muy bien, gustan en cara, pero lo de que traguen, me pone de mala hostia, jejejeje.

Gracias por compartir!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias Fernando, a más de uno no le hacen mucha gracia este tipo de navajas, yo no tengo problema con ellas, su filo funcionó muy bien, pensaba que la barba de 4 dias iba a oponer resistencia pero se la llevó con facilidad.
La brocha a pesar de que hubo que cargar en el 2º pase tuvo una suavidad digna del mejor tejón, tenemos jabones de sobra, jejej, se carga las veces que haga falta. Saludos

1 me gusta

Buen afeitado con esa kamisori, gracias por el vídeo, sigue así.
Un saludo

1 me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

1 me gusta

A mí igual Paco,las de cerda tienen algo.:+1:

1 me gusta

Algunas de ellas tan suaves como el mejor pelo de tejón

1 me gusta