Afeitado con Macu Knives

Bueno, os dejo otro video mio, son 2 videos muy juntos que pongo por aquí, después de este, os dejaré en paz por un tiempo, jejej. Saludos

22 Me gusta

Muy buen video, la navaja al cortar tiene un sonido muy bueno, tiene buen acero, si tienes la piedra 10000 pásala y tendrás un corte mas suave todavia, saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Paco. Macu realiza un tratamiento térmico a sus aceros maravilloso, sin embargo por experiencia confirmo lo que tú dices el afilado no es precisamente su fuerte…
Cuéntame si te dio algún problema el afilado por la cuestión del diseño de la hoja, o todo sencillo?

1 me gusta

Muy buen afeitado, me alegro que hayas terminado de afilar la navaja y esté de tu agrado para que sigas disfrutando de ella
Buen fin de semana, aunque queda ya poco,
Saludos

2 Me gusta

Hola Oscar, el afilado fue bien, sin problemas, como cuento en el video empece con la naniwa 10.000 pero no me daba el resultado que quería, pasando a la henckels 3000/8000 si me saco filo listo para afeitado sin problema con cierta rapidez , y después de la 8000, no le di otra piedra de más grit, solo cuero, con eso para mi el filo ya estaba bien como comprobé en el afeitado, no me ha parecido un afilado complicado, ni por el diseño de la hoja, ni por el tipo de acero, ahora lo que hace falta es que ese filo se mantenga y no se pierda rápido. Saludos

2 Me gusta

Hola Vicente, Gracias, si quedé contento tras mi afilado, y espero que esta bonita navaja siga funcionando bien. Saludos y buen Domingo

2 Me gusta

Genial! Ya nos contarás qué tal suaviza y retiene el filo

1 me gusta

Se me había pasado el vídeo. Ya en el primer pase se ve si una navaja corta o no. Buen afeitado Paco. Tienes prohibido dejarnos descansar de tus vídeos.

2 Me gusta

Madre mía, que bien van las Simpson, eh? Hacen una espuma diría que diferente a las demás brochas, la espuma muy buena, como siempre, la navaja es muy chula, como te dice Juan, pásala por la 10000 para tener más finalización, a seguir disfrutando y gracias por compartir!!!

Un saludo Paco

3 Me gusta

Gracias Javi, la navaja afeita ya bien, a ver como evoluciona

1 me gusta

Gracias Fernando. La brocha no va nada mal, aunque mi Simpson favorita es la polo, el jabón ayuda mucho, estos Floris espuman ahora solo con mirarlos, ya veremos a ver la navaja que tal se sigue comportando.

1 me gusta

Buen afeitado. Mi enhorabuena, apechusques de categoría :ok_hand:

1 me gusta

Muchas Gracias !!!

1 me gusta

Veo muchas similitudes, entre un samurai manejando una espada y el compañero del video @pakopotamo. :ok_hand:

1 me gusta

jejej, Gracias, me deja un poco perplejo tu comentario, yo siempre me afeito del mismo modo sea la navaja que sea, esta macu es manejable, 9/8 y su punta no la hace peligrosa en el sentido de producirte alguna heridita por un arañazo o pinchazo

1 me gusta

Ja,ja,ja, si es verdad,siempre soy muy agudo en mis contestaciones.
Me gusto mucho tu agilidad y destreza con la navaja.Gracias.

1 me gusta