Afeitado con Mannos 14

Os dejo un nuevo video con ocasión del estreno de esta nueva navaja adquirida en el zoco, no tenía pensado dejar más videos, por que no me gusta demasiado como los hago, dejo de nuevo este a raíz del comentario que dejó el compañero Jonathan en el hilo del afeitado de la Iberia 13 Doble Temple, aunque no será algo habitual, espero que os pueda resultar de utilidad

33 Me gusta

Buen afeitado con muy buenos apechusques Paco!!! Los puntos serían pequeños granitos. Muchas gracias por compartir.

Decirte que no dejes de hacer los vídeos, tienes tu público, yo incluido, al principio cuesta, por lo menos a mí, me costaba un triunfo ponerme delante de la cámara y hablar, tú al principio no hablabas, te dije que hablarías y lo haces, date tiempo, pero no lo haces mal.

Saludos

4 Me gusta

Gracias Fernando!!, ya veremos si de vez en cuando hago alguno. Saludos

1 me gusta

Buen afeitado Paco. No dejes de hacer videos.

2 Me gusta

Muchas Gracias Javi !!!

1 me gusta

Aunque tú crees que son repetitivos y no aportan si lo hacen, yo he mejorado mis espumados en cara a base de ver cómo lo haces tú, he dejado de apretar tanto y dejo trabajar más al nudo, y más pases de pintor a raíz de verte a ti!! Ya solo con eso tienes mi suscripción y siempre se aprende algo de ver a los compañeros por favor no dejes de compartir!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario Iñaki !!!, me alegra un montón haberte sido de ayuda

Muy buen afeitado Paco, aunque nos parecen todos casi iguales, siempre hay diferencias y todos aprendemos siempre algo, sobre todo para los mas novatos es un aliciente, esa manera de limpiarte los labios de espuma antes de empezar a afeitar es muy efectiva, la navaja extraordinaria, una gran marca, tengo una y afeita con una gran suavidad y apurado, aunque no sea rutina cuando te parezca que merece la pena pones otros videos, encantado de verlos, saludos.

2 Me gusta

Gracias por citarme Paco, que la disfrutes muchos años, ánimo con los vídeos le dan vidilla al foro y ayudan a los novatos.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan y Angel !!!,

2 Me gusta

No hombre, no dejes de subir videos que no solo son útiles para los novatos, todos aprendemos algo de las técnicas de cada uno, aunque sean pequeños detalles, a veces ves formas de hacer que inspiran a probar como lo hacen lo demás. A mi me relaja verlos tomando un café
Asi que ánimo que te seguimos con interés.
Que tengas un buen domingo.

2 Me gusta

Gracias Javier !!!, aunque hay mejores cosas que hacer tomando un café, jejeje

1 me gusta

Muy buen afeitado, no hombre no dejes de hacer vídeos que aportan mucho, sobre todo a un novato como yo.
Gracias por el esfuerzo, un saludo.

2 Me gusta

Muchas Gracias. Me alegra que te parezca útil, si estás empezando con la navaja, sin miedo, pero con cuidado, con ánimo y paciencia que poco a poco irán siendo mejores los afeitados, puede que haga algún otro video, pero no creas que será muy distinto de este, ya que mi rutina de afeitado es la que ves en el video. Saludos

Que buena navaja Paco!
A mi si me agradan mucho tus videos, ánimo!

1 me gusta

Gracias Oscar !!!

1 me gusta

Muchas gracias por hacer el vídeo @pakopotamo, como principiante he de decirte que aportas mucho de modo que te animaría a que siguieras haciendo muchos más siempre y cuando te diviertas con ello, por supuesto…
Tienes un nuevo suscriptor!
Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas Gracias por tus palabras Manuel

1 me gusta

Buenas noches,

Gracias por el video @pakopotamo. Me sirve mucho de inspiración a uno que está dando los primeros pasos con la navaja. Ojalá pueda imitar yo esa soltura que se te ve que tienes.

Saludos cordiales

1 me gusta

Gracias a ti Alfonso, espero que muy pronto puedas estar dándote estupendos afeitados con la navaja. Saludos

1 me gusta