Afeitado con navaja Antonio Pedrosa 8/8

Buenas a todos.
Después de unas semanas con barba (aunque rebajándola cada semana y perfilandola cada dos días) hoy tocaba decir adiós a la barba, y meterme un buen afeitado.
En este caso he usado la última navaja que adquirí del maestro Antonio Pedrosa @antoniotal , una auténtica maravilla de navaja.
Al final dos pasadas más otra con retoques.
Cuando he editado el vídeo me he percatado que estaba mal colocado el teléfono y ha salido algo torcido el vídeo y se ha cortado parte del plano, pero bueno, se ve que afeitado de maravilla está navaja:

Espero os guste el vídeo.

Un abrazo: Arturo

25 Me gusta

Joder macho, si la navaja no cabe en mi pantalla. Con dos cojones!!
Gracias por vídeo!!!

1 me gusta

Navajón!
Gracias por el vídeo Arturo. Como sugerencia: para la próxima que te animes pon el móvil en horizontal y así ya no tienes problemas de si te sales de plano o no :slight_smile:

3 Me gusta

Muy buen vídeo, mostrando como siempre una técnica muy depurada.

Macho, me dejas loco cada ve que te veo hacer contrapelo en el bigote. Eso está al alcance de muy pocos.

3 Me gusta

Estupendo y relajante vídeo Arturo. Eso sí con un poco de tensión en el contrapelo en la zona media del bigote. Al principio creía que iba a salir también la Dovo viendo los materiales que estabas usando.

1 me gusta

Excelente video muchísimas gracias por compartir.
De la técnica, como siempre una maravilla. Solo pienso que es inimitable.
Vaya segadora esa Antonio Pedrosa navajon de primera :clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda técnica Arturo. Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Gracias por el vídeo Arturo.
Como ya te han dicho,gran técnica :clap::clap::clap:

1 me gusta

Madre mía,como canta la pedrosa! Excelente vídeo Arturo 🖒

1 me gusta

Gracias por el video y enhorabuena por la gran navaja.

1 me gusta

Qué sonido, gracias Arturo :clap:

1 me gusta

Menudo navajón. Como bien te apunta el compañero lo mejor es grabar en horizontal, los vídeos salen mejor. Gracias por compartir tus estupendos afeitados.

2 Me gusta

Te has quitado una buena cantidad de pelo y unos cuantos años jejeje alucino con el contrapelo en el bigote. Vaya navajon y que sonido tiene. Gracias por el video

1 me gusta

Buen vídeo

1 me gusta

Por cierto, como mezclas el limón el alcohol y el agua? Las proporciones me refiero.

1 me gusta

Gracias por los comentarios.
Ya había hecho 2 vídeos usando esta técnica del móvil puesto en el espejo, pero en esta ocasión lo debí colocar un poco torcido.
@FerDL nl recuerdo muy bien las proporciones pero creo que puse la mitad de agua yla otra mitad del alcohol en donde había dejado las cáscaras de limón un par de semanas macerandose.

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

este video tampoco se puede ver :pensive:
invoco a los mecanicos jefes…
@jimmynashville
@HarryLime
etc…
saludos compis… intentando aprender

Por desgracia, ahora no es público.
Me gustaría ver eso.

1 me gusta