Afeitado con navaja artesana alemana Buddel 8/8

Bueno, pues otro afeitado mio por aquí, con motivo del estreno de esta nueva navaja, para el que le apetezca verlo. Saludos

18 Me gusta

Una navaja muy bonita, es un artesano que no es conocido y por lo que se ve merece la pena, la hoja no sé sí es la forma o que, pero en el vídeo parece más pequeña de 8/8, jejeje, en el afeitado casi no suena y se la ve que tiene que ser muy suave, por lo demás, buenos productos.

Gracias por compartir Paco!!!

Saludos.

2 Me gusta

Otra gran navaja, buena adquisición!

1 me gusta

Que tal Fernando !!!, No se si este artesano es o no conocido, yo no lo conocía y supe de él por un comentario que hice a una navaja de zeiger (Alessandro), que ya sabes la colección que tiene!!!, en su web Gabor (Que es el nombre del artesano), ofrece esta navaja como una 8/8, yo no me he puesto a comparar, ni a medir, pero si tiene menos anchura la hoja en la punta que en el talón.
La navaja debe sonar poco, es un vaciado 1/4,… artesana, poco vaciada…, esta no es de las tuyas, jejejej.

Saludos, espero que algún dia nos dejes un nuevo afeitado por aquí, hasta pronto Fernando

1 me gusta

Muchas Gracias Edu !!!, Para mi es una navaja muy bonita y original, y por suerte parece que afeita también estupendamente. Saludos

Paco, gran afeitado. Gracias por compartirlo

1 me gusta

Gracias Jose Manuel, era el estreno de la navaja, me dió la sensación cuando me llegó anteayer, que la navaja estaba lista y al ser mi 1er afeitado con ella, me apeteció hacer también un video., me alegra que te haya gustado verlo. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por compartirlo. Yo no soy navajero porque me da jindama pero me gusta ver los vídeos de vosotros. Un saludo :people_hugging:

1 me gusta

Estas que te sales
Que chulada,me encanta,
Pondrias el enlace de su pagina web?
Por hechar un ojo(o como decimos por aquí para “auchear” un poco)
Gracias
El vídeo de 10 ,como todos :wink:

2 Me gusta

Muchas Gracias Jesus, aquí te dejo el enlace de la web de este artesano

2 Me gusta

Mil gracias crack
Le hecho un ojo

1 me gusta