Afeitado con navaja Miura Antonio Pedrosa y jabón Artemis Frankincense by Xavieiro

43 Me gusta

Para este video he usado un nuevo tripode y no he calculado bien y salgo muy pegado a la camara, pero iremos mejorando poco a poco, para ello darles me gusta o like al video a ver si me hago youtuber y me retiro de mi trabajo habitual. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Así te conocemos mejor :sweat_smile:
Buen vídeo, me gusta que siempre, en cada pase, la mano libre acompaña el pase de la navaja estirando la piel.

1 me gusta

Si, es importante estirar la piel para facilitar el afeitado.

2 Me gusta

Preciosa navaja Xavieiro, parece que afeita de maravilla, que la disfrutes por muchos afeitados

1 me gusta

Yo voy a dejar una frase para la posteridad:

La mano que afeita es la contraria a la que carga la navaja.

Toma ya…

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Da gusto ver la facilidad con la que manejas la navaja.

2 Me gusta

Gracias, Xavieiro. Te considero un básico del Foro, como lo fue Frankincense en Foroafeitado.
A seguir con la aficion, compañero.

1 me gusta

Buenos recuerdos de frankincense. Espero que esté bien. Es un tío magnífico.

2 Me gusta

Muchas gracias, pero compararme con Frankincense es exagerado, pues él era un autentico maestro y sento catedra en Foroafeitado.

2 Me gusta

Tenía por ver el vídeo. La navaja es preciosa, incluso un ciego podría ver lo bonita que es.

Estos vídeos son de muchísima ayuda cuando se empieza con las navajas.

2 Me gusta

Muy buen vídeo. El jabón tiene una pinta formidable. E ídem la navaja. Me ha parecido muy instructivo. Gracias por compartirlo compañero

1 me gusta

Que envidia en el manejo de la navaja. Un saludo!

1 me gusta

Otro afeitado de excepción! De liturgia diría! Enhorabuena!
Excelente preparación con tiempo, muy bien ese jabón y brocha.
Maravilla esa navaja de @antoniotal de lo mejor visto, modernas, EMMYHO.
Esas cachas Miura bellísimas y ese vaciado hoja, cercano míticas Filarmónica, canta al afeitar, un pieza a atesorar, sin duda, y no hay mas.
Gracias por traer, un afeitado clasico a navaja, sin filigranas, práctico y sencillo.
El video se aprecia muy bien. Buen consejo no derroche agua.
Un saludo.

1 me gusta

Qué maravilla de navaja Javier @Xavieiro y cuánto agradecemos estos vídeos compañero.
Muchas gracias Javier.

1 me gusta

Por eso yo me las veo putas para afeitarme las pelot…

Lo siento, es un chiste malo, pero si no lo digo reviento. Me lo has puesto a huevo
ijijijijij

:slight_smile:

1 me gusta

Un estupendo afeitado relajante y muy agradable de ver,también ayuda tu voz pausada de locutor .La Miura una joya.
Un abrazo Xavi.

1 me gusta

Tienes todas las condiciones y material para YouTuber. :grinning:
Buenos vídeos con tiempo, cantidad, puedan dejar rédito económico, por lo poco que sé, mínimo, por publicidad, no sé si por suscriptores o número seguidores.
En You Tube de beneficio, a no ser masivo, pocos.
En tus vídeos, lado izquierdo me gusta esa técnica una mano, más lateral, yo parecida, pero deslizo hacia abajo girando muñeca y navaja. Me cuesta cambiar.
Saludos.

1 me gusta