Afeitado con navaja novato llevo unos 6 o 7 afeitados cn navaja

Buenas tardes me gustaría compartir con vosotros el afeitado cn navaja y algún consejo para mejorar poco a poco… comparto el enlace de YouTube primero disculpar por la calidad ya que es el primer vídeo que subo…
Si veo que va gustando los vídeos iré subiendo cada afeitado para ir viendo la mejoría…muchas graciass!!!

44 Me gusta

Muchas gracias por compartir.e ha gustado mucho parece mentira que solo lleves esos afeitados.

1 me gusta

Hay que ir poc a poc cogiendo el tranquillo, cada uno va su estilo propio.
Críticar no se puede críticar si te apuras, no te cortas y disfrutas.
Utilizas las dos manos y eso está muy bien ya que facilitase más posturas, yo soy incapaz.

Quizás la navaja debería ir más plana, más pegada a la cara, abrir menos el ángulo, yo también lo abro mucho sobretodo en la zona del mentón.
Creo que estarás poco la piel en la perilla y el bigote, si lo haces en el cuello a la contra.

Como te decía, críticas ninguna, simplemente yo lo hago de otra manera.

Gracias por el video, yo no tengo el valor

1 me gusta

Enhorabuena por el vídeo y gracias por compartir

Pues para ser novato, esta bastante bien, no te preocupes con cada afeitado vas aprendiengo un poquito mas.Llegara el momento en el que cojas tus posturas que mejor se adaptan a tu cara, y todo sera mucho mas facil.A seguir asin .
Un saludo.

Muchas gracias a todos!!con el comentario que he leído que meto mucho ángulo siempre he leído por aquí que la navaja tiene que estar a unos 45 grados
Probaré de no poner tanto ángulo…como habéis visto al final del vídeo me veo un poco indeciso en la forma de coger la navaja para darme a contrapelo…siempre me pasa eso…a ver si lo voy mejorando…

1 me gusta

Joder con el novato

2 Me gusta

Enhorabuena, al final esto es coger tus propios movimientos. Gracias por compartirlo!!

Me gustan mucho estos vídeos, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, soy novato, así que poco puedo aportarte, pero se agradecen siempre para tener una idea de cómo se afeitan otros y aprender.

Muy bueno el afeitado, yo no paso de la maquinilla por que le tengo mucho respeto a la navaja.
Me gustaría dar el paso, pero no me veo capaz.

Me encanta la estética de las navajas. El abuelo de mi mujer era barbero de profesión. Cuando veo las fotos en el afeitado diario me entran ganas de comprarme una.

Luego me acuerdo de que soy un inútil y se me pasan las ganas de comprarla.

Muy bien de verdad
Vaya control impresionante :ok_hand:
Lo único que he visto por decir algo … Es que hay que evitar los cambios en el último momento​:thinking: los movimientos laterales son peligrosos :scream:

Ya con los movimientos aún estoy un poco verde aveces no se coger la postura tmb me encabezó o en sacar buenos apurados y es muy pronto

Muy buen vídeo, y como comentan otros compañeros la técnica de cada uno no es criticable, ya que cada uno adapta la domar de afeitarse con la que se sienta más como y así consigue su propia técnica, lo que a uno le es fácil y le va bien a otro no le tiene que ir tan bien, lo importante es disfrutar del afeitado y por supuesto no cortarse. Único consejo que a mi me va muy bien, el saber escuchar a la navaja para saber rectificar cuando algo no se está haciendo bien. Un abrazo y a seguir.

1 me gusta

Yo te veo muy bien, confianza y decisión en los pases, muy suelto para llevar tan poco tiempo… lo único lo del ángulo, en teoría creo recordar q son 30*, la navaja corta mejor y el filo sufre menos, pero sobre todo evitas riesgo de irritación. Gracias por mostrar

1 me gusta

Pues yo te veo muy bien, casi vas mejor que yo, que rondaré ya los 4000 afeitados a navaja.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Incluso tardas menos que yo, que menos de media hora no le echo…
(Eso si, yo tengo más pelo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

1 me gusta

Gracias por compartir, novato? Y manejas ambas manos!!
El segundo pase te ha sobrado, por el sonido de la hoja, apenas había nada que cortar…con el primero y último a la contra te sobra, quitas un pase de “castigo” y posible “irritación” a la piel, pero ojo…que es solo mi opinión personal, sin mas.
Bravo!!

1 me gusta

Muy buena Daniel!!
Un consejo de Hollywood, no se mira nunca a la cámara :laughing:, por lo demás me da la sensación al verte que mis navajas están desafiladas :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

@oscaso pues sii la verdad que aveces me doy demasiados das pasadas porque siempre quiero que me quede CB si la verdad que la primera vez que cogí la navaja me quede parado de como se me daba…pero aún me queda mucho que aprender…os agradecería que si os gusta el vídeo me siguierais en YouTube y iré subiendo más…la verdad que me da un poco de vergüenza pero si os gusta estaría dispuesto a hacer algo jejejj!!un saludooo!!!

2 Me gusta

@Vizcacha por eso decía que si va gustando la idea de ir grabando tomaré medidas a la hora de grabar los vídeos…aparte el vídeo no lo retoque ni nada…lo pensé y lo subí improvisado…ya me gustaría a mi probar una navaja de esas que gastas…jejeje un saludooo

1 me gusta