Afeitado con Navaja Palmera 14

Hola, os dejo el afeitado de hoy en video, sensacional ha estado esta Palmera.
Saludos

29 Me gusta

Buen afeitado Paco! Palmera es muy TOP, si que está por encima de las Filas, aunque Iberia también está ahí, pero una buena Fila es una gozada… Preciosa la brocha y de nudo grande, como me gustan a mí, me gustaría que sacaras una sintética, no sé si has probado alguna.

Gracias por compartir y a seguir disfrutando!!!

Saludos.

1 me gusta

Gracias Fernando, como comento en el video, y en mi experiencia según el estado en que se encontraban las 3 últimas navajas con que me afeité, mi ranking es
Palmera
Filarmónica DT
Iberia
Pero no tiene por que ser igual para otros, y tampoco quiero decir que las Iberia sean malas, ni mucho menos.
Brochas sintéticas tengo unas cuantas, reconozco sus virtudes, pero no me gustan, si que podría hacer mi próximo video con una de ellas, seguramente, será un afeitado raro, jejej.
Saludos

1 me gusta

Que buen afeitado y que buen video Paco, para mí también es uno de mis jabones favoritos junto al kush son una pasada! Un saludo :wink:

1 me gusta

Muchas Gracias Antonio !!!, También tuve el Kush, y estaba genial su aroma inspirado en Black Afgano, este Black Rose creo que es una fragancia más personal suya.
Me alegro mucho que te haya gustado ver el video. Saludos y que tengas buena tarde

1 me gusta

Enhorabuena por ese pedazo de afeitado Paco. Con ese trio de ases el resultado no podía ser otro que excelente. Un saludo :ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Muchas Gracias Gabriel, la protagonista principal siempre es la navaja, en este y cualquier afeitado

1 me gusta

Muy buen afeitado, bonita brocha y navaja.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan, la brocha es una belleza y muy suave su nudo, pero la navaja es la que puso la guinda. Saludos

1 me gusta

¡¡Que buena navaja!!Yo he comprado una palmera hace unos días la estoy esperando,pero tengo otra y es de mis favoritas.Como soy aún muy novato en este mundo aun me sorprende como solo por el sonido se nota lo bien que corta.
Gracias por sus vídeos. :+1:t3:

1 me gusta

Gracias Pedro. Esta palmera llevaba tiempo sin afeitarme con ella y realmente me sorprendió lo bien que iba, espero que disfrutes de buenos afeitados con las tuyas. Saludos