Afeitado Con Palmera Especial 14 Juan Vollmer

Hola, os dejo un nuevo video de afeitado con esta Palmera Especial, he visto últimamente unos cuantos afeitados con navaja Palmera y me decidí a dejaros el mio. Saludos

31 Me gusta

Clase magistral con las dos manos.
¡Enhorabuena!

1 me gusta

Un gran afeitado, la navaja está como nueva y afeita de primera, buena brocha y jabón, muy buen video, saludos.

2 Me gusta

Yo tengo una Palmera y es una delicia, si que son más duras y más armadas que las Filarmonicas, mejor acero y esa Palmera aparte que está muy limpia y muy bien, la brocha es muy bonita, pero que rebote por culpa de tener solo 50mm es un punto negativo, pero tú “siempre espumas con pases de pintor” así que no es tan malo, el jabón tiene buena pinta. Buen afeitado.

Saludos Paco.

2 Me gusta

Muchas Gracias @Joaquin , @vento y @ClassicBoy , la navaja se encuentra en muy buen estado, vino con el filo algo irritante pero ha mejorado bastante a base de cuero y ahora ya va más suave, el jabón tiene un aroma fuera de lo común, no es muy generalista, pero a mi si me gusta y es muy hidratante y protector. La brocha la compré por ser un nudo Vie-long, nudo de 26*50 creo, muy denso y también suave, pero le cuesta abrirse, iría mejor con un nudo de 55. Saludos

3 Me gusta

Qué buena navaja!
Por el sonido pareciera que si es un poco más dura

1 me gusta

Buen video de un afeitado a navaja y usando las dos manos Paco (yo también empleo las dos, me es imposible solo con una).

De la Palmera mejor ni hablar, un navajon.

Saludos!

2 Me gusta

De momento no pienso afeitarme a navaja, pero la demostración de cómo debe estirarse la piel ha quedado magistral.

2 Me gusta

Hola Oscar, a mi si me lo parece por el modo en que afeita. Saludos

1 me gusta

Hola Alberto, para mi también es más natural usar las 2 manos, aunque también hay quien se siente más cómodo usando una sola mano y no ve necesario tener que usar las 2 , no hay un único modo y cada uno usamos el que más nos gusta. Saludos

3 Me gusta

Hola Pepe, me alegra que el video te sirva para ir viendo esto de afeitarse a navaja, no soy muy hablador, ni muy didáctico, pero observando movimientos, agarres, pases etc puedes ir haciéndote una idea de como es hasta que te animes, espero que sea pronto. Saludos

3 Me gusta

En efecto, en efecto y muchas gracias por subir ese vídeo.

3 Me gusta

Ese navajón tiene que afeitar sola!

2 Me gusta

Tienes que llevarla tú, pero tiene muy buen aplomo, jejej. Saludos

2 Me gusta

Enhorabuena por el vídeo y por la navaja, una preciosidad. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas Gracias David !!!

1 me gusta

Buen vídeo con grandes materiales!

A seguir igual compañero, se hacen muy amenos estos vídeos :wink:

1 me gusta