Afeitado con perilla

Yo afeitando a mi padre a ver qué os parece.

37 Me gusta

Perfecto :ok_hand:

1 me gusta

Pues la verdad es que se ven muy buenas maneras con la barbera, un afeitado disfruton la verdad.

1 me gusta

Estupendo afeitado, es la primera vez que veo una shavette Kai ( creo ), en barbería, normalmente solo se ven tipo carril o mariposa.
Has dejado a tu padre impecable,
Saludos

Hola, si que se aprecia profesionalidad y maneras.

Ya quisiera yo la mitad de destreza y seguridad cuando me afeito a navaja.

Gracias por mostrarlo.

Si me permites un consejo para el vídeo, utilizan banner menos invasivo.

Eso de poner una tarjeta de visita ocupando un cuarto de pantalla resulta molesto, y más cuando vuelva hacía el centro de la imagen.

Un banner gif más alargado y con el fondo transparente en el que solo aparezca tu logo (y Barcelona debajo, por ejemplo) y que tenga un enlace a tu web sería igual de efectivo y menos molesto .

Aunque hoy día está muy de moda por los móviles el formato vertical no es el más adecuado por qué desaprovecha mucha pantalla que tienen disposición horizontal.

Incluso en el móvil se ven pequeños pues YouTube y muchos sitios rellena el espacio de alrededor, en este caso con esa parte de vídeo desenfocado.

2 Me gusta

Algún día espero yo poder coger la navaja con esa soltura.

Gracias por acogerme intentaré hacerlo mejor si tenéis alguna duda para afeitaros a estilo tradicional me podéis preguntar incluso , enseño a chicos a afeitarse ellos mismos

5 Me gusta

Ya le puedes querer más a tu santo padre , muy bien dejaría que me afeitaras​:+1::100::100::100: