Había Grabado mi afeitado de hoy, así que aquí os lo dejo con mal humor por la noticia de Manuel, él no era navajero, y yo para afeitarme con una multihojas tendría que salir a la calle a comprar una, pese a esto este va por tí Manuel, y a los demás espero que os guste, esta revisor es una bonita navaja, y que sin ser la mejor del mundo da buenos afeitados.
Que bonita alemana Paco!!! Y en un estado excelente, te ha dado un buen afeitado, pero creo que esa navaja podría ir un poco mejor, respecto a los demás apechusques, el jabón si te gusta pues genial, la brocha te ha dado para los 2 pases bien a gusto y el bálsamo decía Rafa en un vídeo que era muy bueno, pero por lo que dices, ya no los hacen supongo.
Si, a mi también me gustaría que más compañeros dejasen su afeitado en video, podríamos ver cosas en el afeitado que no se nos hayan ocurrido y puedan irnos bien, a ver si alguien más se anima.
En lo que a mi respecta ya tengo una manera de afeitarme, que creo que me costaría cambiar, pero todo es verlo, intentarlo etc.
Y por supuesto el que vea algo que no le gusta, puede decirlo abiertamente, que no va a pasar nada, a mi me vale como me afeito, pero eso no quiere decir que sea perfecto, incluso puede que a alguno le parezca todo lo contrario.
Gracias Fernando !!, empezando por el bálsamo, para mi que ya no lo hacen, y no estoy muy seguro de si Korres, le habrá dejado un sustituto.
La navaja, si es bonita, es actual, puede encontrarse a la venta en la web de revisor, la que yo tengo no va mal, da buenos afeitados, a mi me gustan más otras de las que tengo, pero eso no quiere decir que esta la descarte, seguirá afeitandome de vez en cuando.
Buenas foreros… Yo quisiera grabar un video pero soy un neófito en esto de grabar… Y necesito que alguien me diga la forma de volcarlo al foro y también que tipo de soporte para coger el telefono al espejo y demás parafernalias. Y entonces me daría más ánimos. Aunque yo llevo como aquel que dice, dos días afeitandome a navaja. Un saludo a todos.
Hola Paco, a mi me resulta muy fácil hacer un video, lo hago con un iPhone SE , que es el más básico de los iPhone, pegándolo al espejo del baño con cinta adhesiva, y a grabar, yo no edito nada, lo que ves es lo que grabo sin más.
El video se queda en la app fotos del iPhone y se sincroniza con la app fotos de mi iMac, con lo cual ya lo tengo en mi ordenador, lo paso a mi escritorio simplemente arrastrándolo.
Una vez en el escritorio lo subo a YouTube, si tienes una cuenta gmail ya tienes cuenta en YouTube para iniciar sesión, el proceso de subida a YouTube es seleccionar subir video y seleccionar o arrastrar el archivo de video que quieres subir desde la carpeta donde lo tengas.
Una vez ya está en YouTube, en tu navegador abres otra pestañe en la que te conectas al foro, y en la sección cuártalo en video, creas un nuevo tema que titulas como consideres, y en ese tema haces copia-pega de la url del video de YouTube, comentando lo que a ti te parezca, no tiene complicación.
Si tienes un movil Android, o una cámara desde la que grabas, tiene que haber una forma no demasiada complicada de pasar el video que hagas a un pc, y desde ahí a YouTube y al foro como te he indicado antes.
Seguro que en YouTube mismo habrá más de un tutorial sobre como subir un video a YouTube desde diferentes plataformas, una vez el video este en YouTube, pasarlo al foro es totalmente sencillo, creas tema en cuéntalo en video y copia-pegas url del enlace del video en YouTube.
A ver si te animas, Saludos, y espero haberlo explicado claro, igual crees que es más complicado de lo que realmente es, si lo haces una vez, verás que es muy sencillo
Otro buen afeitado, con muy buenos productos, esa navaja por como suena, le hace falta un pequeño repaso de piedra de finalización y bien de cuero luego y ya verás como cambia de bien a excelente, pues es una muy buena navaja y como nueva, da gloria verla, a ver si pillo al hijo algún día con tiempo y subo alguno, en diferencias te diría que meto la navaja levantando con el lomo la oreja y paso casi toda la hoja de la oreja para atrás y una pequeña parte del talón, justo afeita debajo de la oreja, son singularidades de cada cual, y me suelo dar favor y contra, la espuma que queda en la brocha la ordeño y dejo la espuma entre el dedo gordo y el otro a modo de pequeño bol, y de ay voy cargando la brocha para darme la espuma de confort y no se mancha nada, son cosas y maneras de cada uno, un placer de afeitado, saludos.