Afeitado con Riga Razor 9/8 con cachas de Airforce

https://www.youtube.com/watch?v=nTC9Guo0kJQ

Os dejo mi afeitado de hoy con esta navaja con la que Pablo ha hecho como es habitual un excelente trabajo

29 Me gusta

Cuando ves un vídeo de afeitado ( en mi caso por el minuto 4) te quedas extasiado por el sonido tan bonito que tiene una navaja al cortar el pelo.

3 Me gusta

Bueno esta no es muy cantarina, no tiene casi vaciado

1 me gusta

Aun así, suena muy bien.

1 me gusta

Buen afeitado te has dado Paco!!! Decir que ese jabón me encanta y el aroma es brutal, las Riga van de lujo, cortan muy bien y son muy suaves, la brocha te ha dado una buena espuma.

Gracias por compartir!!!

Saludos

1 me gusta

Gracias Fernando, la navaja ha ido muy suave, yo creo que a mi piel le van mejor las navajas poco vaciadas, aunque también me gustan de igual manera las full, el jabón de joserra es muy golosón

2 Me gusta

La navaja preciosa y de un tamaño considerable te ha dejado @Airforce unas cachas modernas y bonitas ha quedado vestida de tiros largos, a disfrutarla y el afeitado muy bueno, saludos.

2 Me gusta

Gracias Juan, me ha gustado mucho como han quedado estas cachas nuevas, tienen la misma forma que las antiguas, también eran de un bonito tono azul, pero una de ellas se partió a la altura del remache, y ahí estaba Pablo para hacer este gran trabajo

1 me gusta

Sí señor, esta vez un final “comme il faut” :slight_smile:

1 me gusta

jejejej, bueno, realmente siempre es así, corté la parte en que me aclaro con agua y recojo los bártulos y dejé la del after

1 me gusta

Gracias por compartir, relajante video.

La forma original de las cachas me pareció adecuada en este caso, y el color que elegiste cambia y mucho su aspecto general.

A seguir disfrutando de ese machete!!

Un placer y hasta la próxima!!

1 me gusta

Uff si con esos tamaños uno parece más cocodrilo dundee …

Yo eso no sé si me lo acercaría a la jeta.

1 me gusta

Recuerdo la 1er vez que cogi una navaja de hoja ancha, creo que fue la 1er Ale que compré, impone, pero una vez que empiezas ves que no hay problema y que la puedes manejar prácticamente como cualquier otra

1 me gusta

Yo entre las gafas, mi impericia y afeitarme solo a una mano ya tengo bastante con mi 7/8.

No creo que nunca llegue a pillar una tan grande, pero bueno por probar que no quede si hay ocasión.

1 me gusta

7/8 ya es un buen tamaño, los 9/8 de esta navaja pueden estar dentro de lo razonable, ya si nos metemos en los 10/8+ u 11/8 puede que empiece a ser ya un ancho que pueda hacerse algo incomodo en su manejo en ciertas zonas. Saludos

1 me gusta