Hola. Un nuevo afeitado, con esta bonita navaja, y que además afeita de maravilla. Saludos
Unas cachas muy llamativas, de eso no hay duda
Un saludo Paco. ¡A seguir igual!
Otro gran afeitado, buena brocha y buen jabón y bálsamo, las riga razor para mi las que tengo opino igual, es un acero cortante y de lo mas suave que te puedes echar a la cara, no se que tipo de temple o acero utiliza, pero van suaves como ellas solas, gran artesano y afeitado, un abrazo.
Gracias Efren. Ya sabes que Pablo cuando se pone…, No creo que haya hecho nunca algo de mala calidad.
Saludos
Muchas Gracias Juan, la brocha y el jabón efectivamente son buenos, pero el bálsamo es buenísimo, al menos para mi, y respecto a las Riga, pues tú lo has dicho, es un artesano que hace unas navajas que son una maravilla, al menos en la época que yo compré las mías, que recuerdo fue en etsy, y muy de seguido una tras otra, jejeje.
Saludos
Si que son muy buenas las Rigarazor, son aceros muy dulces y el artesano las afila muy bien, incluso suena cuando corta de lujo, suena suave y bonito, además de muy chula que es. La brocha, jabón y bálsamo han acompañado muy bien a la navaja.
Gracias por compartir Paco!!!
Saludos.
Muchas Gracias Fernando. Estoy encantado con las 3 Rigas que tengo, su filo nunca desfallece y siempre dan muy buenos afeitados, el jabón y la brocha, efectivamente muy bien, pero es el bálsamo, el que destaca, para mi, muy, muy bueno, actua en la piel muy positivamente de manera inmediata.
Saludos