Afeitado con Sedef turca

Hola a todos, dejó por aquí el afeitado que grabé con esta sedef turca, una shavette muy elemental, pero que combinada con la cuchilla me dió un estupendo afeitado.

Saludos

19 Me gusta

Si al final las shavette es la cuchilla que la pongas, como ya has visto, hay cuchillas que son muy buenas y otras que son puff, jejejeje. Vi hace tiempo algún video turko y ahí conocí las sedef, que si que son más simples que el mecanismo de un chupete, pero si hacen su función, perfecto. La brocha para mí es top, me encanta. El Arko también, el aroma me gusta y es un jabón cojonudo.

Otro gran afeitado, Paco!!! Oye, vende las navajas y a disfrutar de las shavette, que son baratas y no tienes que tener piedras, asentadores, pastas, etc… y todo el coñazo. Quitas cuchilla y pones cuchilla, jajajajajajaja.

Saludos.

1 me gusta

Nooo Fernando !!!, las navajas no se venden, ahora estoy con las shavettes también, e igual ves algunas otras en más videos, las navajas clásicas, son algo muy distinto de las shavettes, es otra historia, como ya te dije no tienen nada que ver entre ellas.

Saludos

2 Me gusta

A una pasada te has quedado perfecto.

A mí con shavette me iban muy bien las rapira negras. Las platinum Lux. Son esas las que tienes?

1 me gusta

No, usé otra rapira, una que pone Swedish supersteel, en azul y blanco, que no estaban mal, pero me gustó más la 7 o´clock de gillette, tengo también esas rapira platinum que dices, ya las probaré.

Saludos Juli

1 me gusta