Afeitado con Steinbrück & Drucks 7/8

Hola os dejo mi afeitado de hoy tras estrenar esta nueva navaja. Saludos

21 Me gusta

Muy bonita la navaja y muy buen afeitado.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Paco por el vídeo. Muy buen video y el afeitado. Se le nota que es bien vaciada

Saludos

1 me gusta

Como canta esa navaja!!! A ver si se me cruza a mi una igual.

El bálsamo Korres, para mi en el top 3 de bálsamos.

Un abrazo

2 Me gusta

Pues siento mucho decirte compañero que es casi imposible de encontrar, para mí es un imprescindible pero hace más de un año que estoy rastreando la red en busca de un recambio y no lo encuentro

1 me gusta

Muchas gracias por el vídeo Paco @pakopotamo . Excelente afeitado.
Preciosa navaja.

1 me gusta

Ya he dicho varias veces, no hay alemana mala, son super agradecidas, sus aceros son buenos, afeitan de lujo y encima la tuya es bonita, pues genial, jejejejeje… Enhorabuena por ese buen afilado, a seguir disfrutando de ella muchos años!!! Hablaban muy bien de ese Korres, lo que no sé es si siguen vendiéndolo.

Gracias por compartir Paco!!!

Saludos

1 me gusta

Muy buen afeitado, la navaja preciosa, el lomo labrado y ese redondeo de mitad de filo hacia la el lomo muy bonito, corta bien, los aceros no muy duros, fáciles de afilar, normalmente dan afeitados apurados y sobre todo suaves, muy buena compra y afeitado, saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

Muchas Gracias Manu!!! Si que ha ido bien en su 1er afeitado

Gracias Javi @Stuka y Quique @kike, es un bálsamo muy bueno y por lo que parece discontinuado, cuando se acabe, si es imposible de reponer, tenemos el serum de Joserra que también va de cine, recuerdo los bálsamos de fitjar que también eran muy buenos y he pillado el de Dr. Selby también va muy bien

3 Me gusta

Muchas Gracias Manuel @cires15, Fernando @ClassicBoy y Juan @vento , si que es bonita la hoja, creo las cachas no la acompañan, deberían ser de un material más noble, sobre todo por el precio que tuvo la navaja, y para el poco o nada filo que trajo, me sorprendió lo sencillo que fue ponerla en funcionamiento.
Si que es muy bueno ese bálsamo Fernando, no creo que te encuentres a nadie que te diga lo contrario de los que lo hayamos probado. Saludos

3 Me gusta

El Itakha de Juli @creepingdeath también es muy buena opción

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir, bonita navaja…
:+1:

1 me gusta

Gracias a ti !!!, es una navaja con una hoja muy bonita

1 me gusta