Hola todos, nuevo afeitado que os dejo por aquí, un poco más de lo de siempre, pero con esta bonita Thiers, unas navajas que a mi me gustan mucho como afeitan.
Saludos
Hola todos, nuevo afeitado que os dejo por aquí, un poco más de lo de siempre, pero con esta bonita Thiers, unas navajas que a mi me gustan mucho como afeitan.
Saludos
Bonita navaja francesita! Te ha dado un buen afeitado, lo importante no es que cante o no cante, lo importante es que afeite bien y suave, las brochas de madera son bonitas, pero creo que hay que tener cuidado con la humedad, que pueden estropearse, el jabón y el after pues si gusta, pues a disfrutarlos.
Un saludo Paco.
Hola Fernando !!!, Muchas Gracias !!!, Me gustan mucho los afeitados de estas navajas, no he tenido problemas con mis brochas de mango de madera, y mira que yo me ando sin miramientos con el agua, con lo que si he tenido, ha sido con los tarros de jabón en madera, se me deterioran bastante, y creo que más que por el agua, es por los restos de jabón que quedan en el borde durante el afeitado hasta que se lo quito bajo el grifo. No se, eso es lo que me parece a mi, por que en mis brochas de madera, no sucede lo mismo.
Saludos