Afeitado con Wacker Jungmeister 7/8, barrita (Voyager vegetal)y serum de Joserra , Vie-long 2 bandas Olivo

Hola , os dejo mi afeitado de hoy en video, espero que os guste y os sea útil

31 Me gusta

Los vídeos de afeitado para los que empiezan son muy útiles. Al final cada uno termina con lo que mejor va para su piel.

La navaja es preciosa, amigo Paco.

5 Me gusta

Gracias Javi !!!

1 me gusta

¡Bestial! Arte en movimiento.

2 Me gusta

Muy buen afeitado Francisco.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La sensación de frescor que has descrito se debe al aceite esencial de menta arvensis. Uno de los aceites esenciales que forman el aroma. Lavanda, geranio, menta, romero, árbol del té y anís estrellado. Seleccionados tanto por su aroma como por sus beneficiosas cualidades.

Muchas gracias por confiar y disfrutar en mi trabajo.

Abrazos.

4 Me gusta

Estupendo afeitado y navaja preciosa. Muchas gracias por el vídeo. Me gusta ver la técnica y los agarres de los compañeros que tienen más experiencia porque me ayudan a mejorar la mía.
Muchísimas gracias!!

2 Me gusta

Me alegra de que sigas haciendo vídeos Paco!!! La navaja muy bonita, la brocha me ha gustado también, tu técnica de espumado me mola, jejejejeje, al final los stick al final son muy cómodos… Te has pegado un buen afeitado con buenos productos! Gracias por compartir.

Un saludo

4 Me gusta

Muy buen afeitado, gracias por compartirlo.
Un saludo👍

2 Me gusta

Muchas Gracias Alfonso !!! como habrás visto es un afeitado prácticamente igual al del video anterior con la Mannos, espero que te ayuden estos 2 videos mios y los de otros compañeros. Saludos

1 me gusta

Gracias Jose Ramón !!! ha sido un afeitado muy agradable. Un Saludo

Gracias a ti elvathck por el comentario, Bueno, yo me afeito a mi manera ya después de años y puede que haya un modo más efectivo de hacerlo, yo también aprendo de cosas que veo en los demás. Saludos

2 Me gusta

Muchas Gracias Fernando !!!, estos productos de Joserra lo ponen muy fácil y contribuyen mucho a que el afeitado sea placentero. Saludos

3 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!. Saludos

Muy buen afeitado, tengo una igual pero es algo mas de 7/8 mide 23mm de hoja, una gran navaja con una decoración en lomo fina y preciosa, espiga y gavilán muy cómodos, el unico pero que le puedo poner es la distancia excesiva del clavillo de giro al final del mango, las barritas conviene con toda la cara humedecida e ir humedeciendo el jabón también como lo haces, yo al final para dejar la barrita totalmente limpia la paso por la brocha un poco y a la vez carga algo mas, pues me gusta que sobre espuma por todos los lados, cuestión de gustos, se ve buen jabón espuma fácil y buena navaja y brocha, un buen afeitado, todos aprendemos algo, pero para los que están empezando le ayudas mucho, bien hecho.

4 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!, si que es una bonita navaja esa Wacker, me alegra que forme parte de tu arsenal, gracias también por el consejo de uso de las barritas. Saludos

1 me gusta