Afeitado de barba con Goodfellas Furiah - Preparado para la batalla

Buenas tardes mis señores del filo!
Por aquí os dejo mi nuevo vídeo en el cual analizó este maravilloso jabón, eso sí, aroma totalmente invernal, pero me ha sorprendido lo muy elegante y clásico que es.

Espero les guste, denle amor! :heart:

9 Me gusta

Saludos compañero del filo. Te faltó comentar la cuchilla que pusiste a La Gloria, para coger referencias, respecto a otras maquinillas. Veo que el canal y las visualizaciones van creciendo, me alegro. :clap:

1 me gusta

Si señor, normalmente lo comento en el vídeo y a parte lo pongo en la descripción, es difícil que se olvide algo pero ya dos cosas… Un día despistado :folded_hands::joy:
He revisado la publicación de mi Instagram y ahí si tengo relleno los datos, fue una Flydear, la verdad que son super suaves estas cuchillas.
Ahora estoy probándola en mis afeitados fuera de video… Con la shark de punto rojo y también es una auténtica gozada.

Gracias por ver el vídeo y por el apoyo, ahí vamos creciendo los señores del filo poco a poco, ya somos 96, parece que fue ayer mismo cuando tenía 7 suscriptores e incluso celebré los 50.
Poquito a poco y disfrutando mucho del camino compartiendo experiencias con los seguidores, que es lo importante :heart:

2 Me gusta