Afeitado de barba con Pedrosa 6/8

Buenas a todos.

Hace tiempo que no hago un vídeo, ya que veo que hay bastantes compañeros activos con el tema de los vídeos pero quería hacer un video diferente.

En este caso he segado una barba de semana y media con una pequeña Pedrosa 6/8 al que el amigo @Airforce le hizo estas preciosas cachas imitación a abalone y @CRISANTO le dejó un filo de vicio.
Antes del afeitado me puse un poco de emulsión de Myrsol, y asenté la navaja en asentador ruso de @Proyet (los que queráis un asentador cojonudo a buen precio poneros en contacto con él, por que si los asentadores son buenísimos, el amigo José Antonio es mejor), que deja la navaja de maravilla.
He usado el jabón URO de @Joserra63 que me encanta, tanto en aroma como en propiedades(no me parece difícil de espumar como comentan algunos compis, simplemente necesita más agua) y está vez a falta de tener una buena brocha de Eldruida he tenido que tirar de una Chubby1 de las antiguas que tiene un pelo maravilloso(algunas de las modernas me parecen una auténtica mierda por lo que cuestan).
Para variar el vídeo ha salido un poco descentrado(no se ve muy bien algún pase a contrapelo ni el arreglo de las patillas), y han salido algunos puntillos en la zona del labio, que es normal después de tantos días con barba, que además la piel por la piscina se nota más débil.

Espero os guste, y quite ese San Benito a las navajas pequeñas, que parece que sólo se pueden usar mando les.

Un saludo :Arturo

33 Me gusta

Enhorabuena por esa navaja.
Buen vídeo y gracias por compartirlo.

1 me gusta

Estupendo afeitado Arturo. Gracias por compartir.

1 me gusta

Miedo me ha dado la contra en el bigote!!! Estupendo afeitado, gracias

2 Me gusta

Muchas gracias Arturo. Como siempre buen vídeo, parece mentira esa pequeñaja como rasura sin piedad.
La contra en el bigote yo no la he hecho nunca ni me veo capaz. Lo mas curioso es que no estiras la piel con la otra mano casi nunca.

1 me gusta

que bonita navaja y buen afeitado,
como suena la peque :smiley:

1 me gusta

Buen video Arturo, que envidia veros manejar las navajas con esa facilidad …y hacer el bigote a la contra! :hushed:
Bravo! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Que envidia esa segunda pasada completamente al contra, yo alguna zona me puedo permitir, pero no un completo.
Gracias por el vídeo y suena muy bien esa 6/8 :wink:

1 me gusta

¡Cómo suena esa navaja! La verdad, parece llevarse la barba como si nada. Buen vídeo, un saludo :+1:t2:

1 me gusta

Un gustazo verte manejar esa “pequeñina” y sobre todo la soltura que tienes a la hora de hacer “la contra” … :clap:

1 me gusta

Gracias por compartir Arturo.

Me alegro de ponerte cara. Una navaja preciosa, si siquiera estirar la piel se ha comportado de maravilla.

Muy buena técnica, muy fluido y sin nada de rigidez en la muñeca, ni siquiera en el contrapelo, si señor.

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Buen afeitado Arturo. Me ha encantado ver y oir esa fantastica Pedrosa. Un placer.

1 me gusta

Me gustan los comentarios
Navaja Bonita y superafilada
No te ayudas con la otra mano para estirar, ni siquiera en el bigote, además empujas.

2 Me gusta

Gracias por compartir , muy bonita la navaja y una gran técnica :clap::clap:

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
Sobre hacer contra en el bigote es todo cuestión de práctica.

Un saludo

Enhorabuena por el vídeo, da gusto y mucha envidia ver la soltura y velocidad con la que manejas la navaja.

1 me gusta

Pues tu que tienes pericia a la hora de perfilarte la parte del bigote con na ajas grandes, el contrapelo en esta zona a mi me parece más sencillo(eso si, al principio menudos cortes me metía en el lunar que tengo en el labio, pero ya se sabe que sin corte no hay gloria jajaja)

2 Me gusta

Por desgracia, ahora no es público.
Me gustaría ver eso.

1 me gusta

Lo siento,hace años quité mis videos de Youtube.
En el Facebook de Antonio Pedrosa puedes ver algún vídeo suyo.

Un saludo

1 me gusta

Encontré.
Gracias.

Estas son las redes sociales de Antonio Pedrosa. Puede ser de ayuda.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008311011266
https://www.youtube.com/@antoniopedrosavalverde4283/videos

2 Me gusta