Afeitado de pecho en seco con EJ89

Buenas tardes.
Quería explicaros mi experiencia con la prueba que he hecho hoy.
He cogido mi EJ89 con cuchilla wiki y me he afeitado el pecho en seco. Antes utilizava las Mach3.
No lo tenia muy claro visto como me quedava el afeitado facial.
El resultado ha sido espectacular. El pecho me ha quedado CDB, con una mínima irritación en parte alta(Insignificante). Ni un corte, ni sangre. Nada.
Estoy contento porqué así he practicado con la maquinillas y a sido muy positivo.
A ver ahora el próximo afeitado facial, a ver si puedo mejorar los otros que fueron pésimos.

Gracias por todas vuestras opiniones en mis temas anteriores.

4 Me gusta

Esto lo tengo que experimentar. Ya he hecho pruebas con una Schick y me resultó bien

1 me gusta

En seco…en seco?? cuchilla, maquinilla y al pecho??
sin agua, sin jabón, sin espuma, sin aceite??

Totalmente. :sweat_smile:

:hot_face: Una locura que no recomiendo a nadie que tenga un nivel de cantidad de pelo medio en el pecho.

Pero si te ha ido bien y hasta has conseguido CB podrías probar también en el careto :+1:

Tengo bastantes pelo en el pecho. A mi me va bien hacerlo con el pelo bastante Largo. Si lo hago con el pelo de pocos dias a lo mejor seria una irritación terrible.

Por eso digo, con pelo largo y sin agua siquiera, tendrás que estar continuamente quitando pelos de la maquinilla. Sigo viéndolo un destrozo, pero si tú lo ves bien. Me alegro por tí.

1 me gusta

En seco me parece una barbaridad.
Con espuma,aceite o mismo una crema hidratante ayudaría al afeitado.
Yo me afeito la cabeza y no se me ocurre hacerlo en seco ni loco.
Pero si te ha ido bien…

2 Me gusta

Es sensacional la de cosas que se ven por aquí últimamente. La repera, hoyga.

2 Me gusta

Cada pecho es un mundo.

4 Me gusta

eres un hombre de los de verdad, copón! … al menos un poquico de agua jabonosa no estaria mal .

el pecho es una superficie mas o menos, bastante lisa, la cara tiene más curvas y angulos …a ver si es que en la cara no has encontrado el angulo bueno para que corte bien :thinking:

2 Me gusta