Afeitado en el Espacio en la ISS

Evidente que se afeitan sin agua…

Usan una crema de afeitar tipo gel y unas toallas desechables para limpiar la maquinilla.

En este caso el paisano usa una MACH 3… No queda claro si le dejarían ir con una clásica.

El afeitado de cabeza en plan militar es más fácil con la cortadora eléctrica con aspirador incorporado.

Las mujeres con pelo largo usan un poco de agua antes del champú y después en el aclarado…

No mucha que el agua está cara en el Espacio. Por eso la orina la reciclan y después sacan agua para lo que haga falta.

En el vídeo KAREN se quita el recogido del pelo para el lavado…

Menos mal que después el resto del tiempo se pone una goma pa recoger el pelo en una cola y no parecer una bruja.:relieved:

18 Me gusta

jajajajaja terreformar Marte va a costar lo suyo,

no quiero indagar más para no meterme en temas escatológicos-

p.d. La leyenda del lápiz de la urss es falsa.

La escatologia es normal, es parte de la humanidad.

Si bien hay información del retrete espacial “Que vamos, es una aspiradora adaptada”.

Hay un tema tabu… El sexo en el espacio… Desde los comienzos de la era espacial ya han visitado el espacio mas de 600 astronautas y no hay evidencias de ningun acto sexual en el espacio. Las agencias espaciales niegan que existan.

Poder se podria, pero es complicado.

Hay varios problemas a resolver:

  1. Todo el tiempo estan monitorizados desde el control central de tierra, asi que intimidad cero.

  2. Tampoco tienen mucho espacio en la ISS. Tendrian que hacer turnos y poner carteles en las exclusas de entrada del modulo pa saber que pasa dentro. Nuestro exministro Astronauta en una entrevista ha confirmado que si bien puede haber habido algun acto sexual, el no se ha enterado. :woman_shrugging:

  3. La micro-gravedad dificulta mucho que dos cuerpos interaccionen de forma coordinada. Si ya para que un astronauta pueda correr en estatico hacen falta tres cinchas (dos para sujetarte al suelo y otra para sujetarte al techo), pues como mínimo para que dos astronautas interaccionen hacen falta seis cinchas o que uno se ate a la pared.

  4. Control de fluidos en el espacio. Se recomienda no llorar, por lo tanto haber que se hace con los fluidos que no se puede dejar sueltos en la micro-gravedad.

Como duermen de pie en un saco colgado del techo. A lo mejor podrian fabricar un saco biplaza?

A dia de hoy no hay publicidad de protocolos para poder hacer sexo en el espacio. :flushed: :woozy_face:

Así que yo ya paso de ir… :innocent:

Prefiero sexo en Portimaoo… :grinning: :grinning: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta