Dos escenas de afeitado de la serie M.A.S.H.
Al principio de la serie ponían carcajadas de fondo, pero pero..después ya las quitaron..en fin cosas que pasan.
Dos escenas de afeitado de la serie M.A.S.H.
Al principio de la serie ponían carcajadas de fondo, pero pero..después ya las quitaron..en fin cosas que pasan.
Que viejo eres!!!
Por lo menos igual que yo
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa serie es de principios de los 80
Sería la primera que hubo de médicos???
Se recuerdan las series por la música inicial
M.A.S.H. ![]()
![]()
![]()
y las risas.
Viejo? Arcaico mejor ![]()
![]()
Lo que se ve de fondo en la primera foto es la costa de Las Palmas de Gran Canaria. Moby Dick se rodó aquí. Lo que no sé es si lo estarán afeitando subido a una barca o en tierra firme ![]()
La imagen muestra al actor japonés Toshirō Mifune siendo maquillado, probablemente para su papel en la aclamada película Los siete samuráis (1954).
en la segunda foto parece como si estuviera viendo a la virgen de Lourdes
O como si tuviese un orgasmo
los ojos en blanco
Afeitadora eléctrica Norelco Spectra 8894XL en Die Another Day .
Morir otro día…como los gatos ![]()
Pierce Brosnan. 007.
Viendo el ángulo de la navaja, se está encomendando al cielo para que la tajada no llegue al hueso ![]()
Temporada 4 episodio 4, Bridgerton. Yo trabajando a las 23:30 y mi mujer viendo la serie de tazitas recien estrenada, voy a beber agua y me dice anda se afeitan como tu… el afeitado clásico me persigue!
Mi pequeño aporte a este hilo. A pesar de que no son afeitados ‘famoso’ podríamos llegar a considerarlos. El primero es en teoría la primera grabación de un barbero afeitado a un señor en su barbería (1893):
El segundo es supuestamente la primera grabación de un afeitado a uno mismo 1906 (película muda cómica):